Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ahora el cuadro de a bordo...

Iniciado por WorkClass, 26 de Julio de 2007, 20:55:52

WorkClass

la aguja de la gasolina ayer antes que se me fuera la bateria estaba casi casi en reserva....cambia la bateria y vualá.....dice que me quedan 130 km....hay no queda todo, se baja se sube se baja.....unas cosas muy raras en Autonomia y la aguja inmovil.....he echado 19 euros de gasolina ha subid la aguja y el contador de autonomia pero sube y baja muy muy raro. alguien me puede ayudar?

WorkClass

alguien sabe algo porfavor.........

Akira68

pues ni idea tio es lo primero que escucho de la aguja de la gasolina. lo siento.........suerte
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

WorkClass

en el ordenador d a bordo, en autonomia....lo normal es q vaya restando siempre no? os suma km alguna vez y vuelve a bajar?

mibor

Si que sube y baja según lo que vayas gastando, pero sube y baja muy poco si acaso 10km, lo he visto alguna vez.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

new_elite

a mi me llega a hacer variaciones hasta de 200 km desde que le echo gasolina, hasta que pasan unos 100 km o mas. depende del consumo medio que vayas haciendo te subira la autonomia mucho o poco.
Saludos

eliminado-76

no le hagas mucho caso, el mio tambien anda como una cabra, y en consumo lo mismo. :lol:
 donde vas?? Patatas traigo!!