Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda sobre categoria profesional

Iniciado por massa, 25 de Julio de 2007, 22:06:30

massa

Hola amigos, tengo una duda que a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, pues bueno resulta que soy electricista, y me gustaria saber si existe algun tipo de documento  donde vengan las funciones de las distintas categorias que hay por ejemplo: un oficial de 1, un oficial de 2 o un oficial de 3......me imagino que las funciones dependeran del convenio, pero de todas formas a ver si alguien me puede ayudar.

Si alguien sabe algo sobre el tema, por favor que me informe, gracias!!!

SALUDOS!!!
éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

eliminado-83

mi padre es montador de estructura y es jefe de equipo y no tiene ningun titulo ni nada,  simplemente consta en un fichero de la seguridad social me parece, pero para electricista no se, aunque supongo que sera algo parecido

Megantron

Y xq no te acercas a algun sindicato, mejor ke ellos no te lo va a explicar nadie...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

massa

ya me imagino que ellos me podran ayudar(el sindicato)!!! intentare averiguarlo

Saludos!!!
éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

mihail

Las funciones las marca el propio puesto de trabajo, las categorias no dejan de ser una especie de antigüedad encubierta y dependiendo de lo simpatico o gracioso que le caigas al jefe, te ira ascendiendo o te quedaras donde estas.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Kamykaze

Mira el convenio en el que estás (siderometal, metal,...) y mira las categorias profesionale, te viene de todo.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

jorecraina

Pues eso, mira el convenio o acércate a un sindicato para informarte pero con cuidado que son peor que las sectas y en cuanto te descuides te han afiliado y te han cobrado alguna cuota  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.