Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tipo diesel

Iniciado por pcpaolo, 25 de Julio de 2007, 17:05:39

pcpaolo

Hola,soy nuevo por aqui,soy propietario de un megane 1.9 130cv luxe privilege con acabado en cuero beige,y 5500 km en la espalda de mi chiquitin... queria informarme sobre los tipos-marcas de combustible que utilizais,cual os suele ir mejor,etc. Y ya puestos que tal os va,que tal es y demas.

Gracias socios

j2002

Hombre, es fácil que te contesten, pero más fácil aún es que pegues una vuelta por el foro. Casi todos esos temas están tratados y los foreros ya han expuesto sus impresiones y opiniones.
Si tienes alguna pregunta concreta, no dudes en ponerla, que seguro que algún "listillo" tendrá respuesta u orientación.
HAla, a disfrutar de tu coche
Koleos 2.0 dCi Privilege

luisake

El mas barato y de una gasolinera bien mantenida, siempre.Ya se ha expuesto en otros post el porque se cobra mas, las mentiras y falsas estrategias para vender el gasoleo obligatorio en el futuro proximo y que desventajas tiene en segun que motores.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Ma_J

Mi coche corre más y consume menos con el gasoleo barato.

Increible pero cierto, trás unos meses usando el caro, pasé al barato y el coche empezó a correr más y a consumir menos de un dia para otro 8-O .

El otro dia probé contra un amigo y su Ibiza TDI de 100cv (se supone que más de 120cv en banco, más ligero, con menos kms, con llanta 15" y 195 de sección por 205 y llanta de 17" mias) y andaba más el Megane 8-O , en acelereración que es donde tenía todas las de perder, saliendo ambos en 2ª a 2000rpms o menos y en paralelo (no se que velocidad, sobre 40 y hasta 140). Yo no me lo podía creer.

Es increible como va el motor ahora, además estoy haciendo medias de consumo de 5,6-5,8l/100kms sin respetar los límites de velocidad. :-K

Ma_J

Hicimos varias pasadas, con y sin clima conectado ambos.