Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ganar dinero solo por leer publicidad...es posible

Iniciado por spectro, 25 de Julio de 2007, 14:12:26

spectro

Yo no me creia esto hasta que un colega mio me confirmó con un extracto de su cuenta bancaria que era cierto, en unos cuatro meses había cobrado sus primeros 60 euros, y solo por leer publicidad. Te das de alta, y te mandan correos de publicidad y solo tienes que darle a "confirmar lectura", yo me di de alta ayer, y ya tengo acumulados 0,75€, ya se que es una miseria, pero si al cabo de un año saco 100€ o más, pues bienvenidos sean. Os pongo el enlace para que os deis de alta si quereis.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64449814

ejosito

si que es verdad y se saca dinero, quien quiera apuntarse yo os doy invitaciones y ganais mas.

quien quiera que me mande su correo por mp y os envio las invitaciones.
se gana dinero de verdad, se de gente que en un mes se saca 241 € pero reales, en serio

ErJulito

Sinceramente gano mas dinero currando que viendo publicidad
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

spectro

Cita de: ErJulitoSinceramente gano mas dinero currando que viendo publicidad

nos ha jodido mayo con las flores, sinó sería preocupante....

ejosito

es que no todos tenemos un curro para un opel gt......

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

tosfe

ese enlace que has puesto es precisamente para que nos apuntemos a tu nombre, no?
es el tipico sistema piramidal, a cuantos mas enganches tu, mas cobras tu tambien por los mensajes que ellos lean
cazando acolitos por todos lados

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

j2002

Cita de: tosfeese enlace que has puesto es precisamente para que nos apuntemos a tu nombre, no?
es el tipico sistema piramidal, a cuantos mas enganches tu, mas cobras tu tambien por los mensajes que ellos lean
cazando acolitos por todos lados

saludos

Y ¿por qué se lo explicas? Seguro que ya lo entendía :mrgreen:
Koleos 2.0 dCi Privilege

eliminado-83

si es verdad me vendria de perlas para empezar a ahorrar para el carnet

spectro

megane, creo que asi es, pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo por probar no voy a perder nada, espero que todo lo contrario, y los "eipos" que tenga yo en el bolso no los tendrán ellos......

Saludos.

eliminado-83

pues voy a provar ¿sabes si pueden los menores de edad? por que tengo 16, y si no voy a tener que hacer alguna "ñapa" para poder  :-A

ejosito

puedes sin problemas, mandame tu dire y te mando una invitacion!!

Akira68

pues yo me acabo de apuntar gracias a ejosito..........a ver que tal, jeje
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

ejosito

eliminado-83

erjosito, no puedo por que la fecha como maximo es hasta 1989 y yo doy de 1991

spectro

ejosito,  vamos a tener que repartirnos las invitaciones........  , veo que estas interesado en ello, yo tambien.  :-I  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ErJulito

Cita de: ejositoes que no todos tenemos un curro para un opel gt......

Currando puedes tener un Opel GT, pero si pierdes el tiempo en esas tonterias mientras curras, no creo que puedas tener un Opel GT...
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

yanire

Cita de: spectroYo no me creia esto hasta que un colega mio me confirmó con un extracto de su cuenta bancaria que era cierto, en unos cuatro meses había cobrado sus primeros 60 euros, y solo por leer publicidad. Te das de alta, y te mandan correos de publicidad y solo tienes que darle a "confirmar lectura", yo me di de alta ayer, y ya tengo acumulados 0,75€, ya se que es una miseria, pero si al cabo de un año saco 100€ o más, pues bienvenidos sean. Os pongo el enlace para que os deis de alta si quereis.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64449814

Me he dado de alta, pero no veo eso de "confirmar lectura", tienes que abrir los e.mails que te mandan y registrarte en todo lo que te mandan??
ada Es Para Siempre.. Nadie Sabe Lo Que Nos Podrá Pasar Mañana...

jorecraina

Díos que fortunaaaaaaaaaaaaaaaa 60 eurazos en 3 meses estropeandote la vista y el cerebro leyendo chorradasssssssssssssssssss,

Como pasatiempo.......... una mierda pero.....
    como curro para sacar pasta ..............una mierda más grande........
en cualquier otra ñapa se saca más dinero y seguro que se invierte menos tiempo
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.