Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema con la radio

Iniciado por mickyaguer, 24 de Julio de 2007, 12:09:19

mickyaguer

Muy buenas a todo el mundo.

Dispongo de una megane con una radio TUNER LIST.

Por lo q leo por el foro me temo q estoy bastante jodido para poder cambiarla por otra. Mi problema es q se me ha fastidiado el mecanismo de expulsion de los cds, es decir, se quedan dentro y no lo expulsa.

Opcion 1: arreglarlo, ¿alguien sabe donde se podria hacer?

Opcion 2: cambiarlo por otro aparato.

Vale, la opcion 2 seria quizas mas interesante, pero ¿por cual modelo de radio q me sirva para el mando y tambien para la pantalla de la consola central?.

O en su defecto, una radio q fuese compatible con el mando del volante, en ese caso ¿pierdo la informacion del reloj y del termometro de temperatura exterior?.

Esto es un lio de 3 pares de.............bemoles, no se por donde tirar, agradeceria toda la ayuda q me pudieseis dar, ya q ahora mismo no puedo escuchar ni un cd.

Muchas gracias a todos por adelantado.

yspano

hola:

Pues si, estas bastante jodido jejeje, yo directamente ponia otro y no me molestaba en arreglar un radiocd de serie la verdad.
la compatibilidad esta en las marcas, me parece k alpine si tiene interface compatibles con nuestro coche, eso lo tiene k corrovorar alguien k lo lleve puesto, eso si el interface suele costar unos 100 mauros y va aparte del radico cd.
Si no pues perderias los mandos del volante y en la pantalla lo referente a la radio, no lo de la temperatura.

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

FYM29

Al parecer la "Radio CD Mp3 Sony GT30RN" no necesita nada mas que quitar la original y enchufar esta, pasate por el subforo de car - audio y entra en un post que se llama "Otra Sony cdx gt30rn funcionando", el tio la ha instalado y le va bien, y ya te digo, no ha tenido que comprar ningun tipo de conector para la pantalla y el volante, por que si te fijas en una de las fotos(la 1ª) pone "exclusive for renault"
Espero que te sirva de algo y suerte, ya nos contaras lo que haces.

Saludos,
FYM29
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

j0natan

Si te traia un TUNER list no te va a servir. Te lo aseguro.

eliminado-68

la sony gt30rn solo funciona con el que traiga update list y sea del 2005 en adelante, hay alpine y pioneer que funcionan

a qui tiene el interface alpine 82€

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5807

mantiene el mando volante y la pantalla pero tienes que decirme de que año es exactamente por que cambia el bus de datos y radio cd si no quieres mucha caña algo normalito

http://www.mundoelectro.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=1273