Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿sabeis donde descargar el Dialogys por descarga directa?

Iniciado por eliminado-83, 23 de Julio de 2007, 19:32:57

eliminado-83

Hola, me gustaria tener el dialogys por curiosidad, y la zona de descargas del foro no lo hay, por eso os pregunto donde puedo bajarmelo. Gracias

chatito

eliminado-83

gracias, como no tengo la mula me los estoy descargando por el ares, pueden los 4 cd ocupar sobre 1.5Gb? es que es lo unico que dice que ocupa 4 cds es una carpeta en rar, y las otras solo llega hasta el cd3

chatito

mihail

Cita de: chatito1.94Mb me ocupa el dialogys que me baje.

;-)

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
tio, tienes un programa para comprimir que es la caña, anda dime cual es ?¿

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

chatito

Hellakopter

es la versión antigua o ya actualizada con los nuevos modelos?
que yo tengo la vieja...y no sale mi coche  :-C  :-C
<B>*****2.0T*****</B></div>

Akira68

joder pues yo la cage y borre una particion del disco duro........alli tenia los manuales del megane y tu la leche...........y ahora tocará bajarselo de nuevo, vaya putada!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

chatito

Cita de: Hellakopteres la versión antigua o ya actualizada con los nuevos modelos?
que yo tengo la vieja...y no sale mi coche  :-C  :-C

Es la version antigua,de todos modos,para que salga tu coche,tienes que rellenar todos los datos de chasis,motor,etc,tienes que mirar la placa de de identificacion de tu coche y apuntar todos los datos para meterlos en la ficha de dialogys.
Esa placa creo recordar que estaba en el marco de la puerta del acompañante.

;-)

eliminado-83

Cita de: HellakopterEsa placa creo recordar que estaba en el marco de la puerta del acompañante.

;-)
si es como en el laguna si, hay te viene el codigo de pintura, tapiceria, y otros que no recuerdo ahora mismo

eliminado-83

por cierto, e encontrado un enlace por torrent, si cuando lo descargue funciona os lo subo

eliminado-83

una pregunta: ¿si consigo el cable para poder conectar el pc al coche (un laguna, de momento) me podria decir los fallos que tiene y las piezas que habira que sustituir? es que se lo e comentado a mi padre que lo estoy bajando y me lo ha preguntado

eliminado-83

e visto por ebay el dialogys en puja y esta a 1€, si os interesa ya sabeis, yo no puedo pujar por ser menor de edad :-C

ferviva

Cita de: _megane_e visto por ebay el dialogys en puja y esta a 1€, si os interesa ya sabeis, yo no puedo pujar por ser menor de edad :-C
Pon el enlace
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

eliminado-83

ferviva

Son del 2003, así que no creo que nos sean de mucha utilidad
Un salduo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

eliminado-83

para el que tenga el Fase I creo que le podria valer, corregidme si me equivoco