Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Raylinght Fundida!!!

Iniciado por IsraelA, 23 de Julio de 2007, 00:01:42

IsraelA

Hola a todos!

No se si este es el espacio adecuado para escribir esto, pero os quiero preguntar a los que lleveis las famosas bombillas Raylinght cuanto tiempo os vienen durando.

A mi, esta tarde, se me a fundido una al entrar en los nuevos tuneles de la M-30, que mala suerte, despues de algo mas de 6 meses sin fundirse ninguna... :-C  :-C  :-C  

Bueno ya me direis.

Un saludo a todos!!! ;-)

P.D. Menos mal que tengo otros 2 juegos,jejeje
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

SparkyTech

Pues a mi se me fundian con demasiada frecuencia para el precio que tienen...harto de ello, monte el kit de xenon...

Un saludo.

evil_mdd

Eso me ehca para atrás cuando pienso en ponerlas, algo había oido.
¿ es porq tienen demasiada intensidad ? se calentaran mucho...
Mientras q tengas de repuesto... aunq para lo q valen es dificil tenerlos
Saludos

Falete

Oye pues yo llevo 2 añitos con las raylight, y con el sistema en auto y sin problema, y ahora me he pillado unas PIAA de 8000 k a un precio estupendo, y voy a ver que tal, ya os contaré.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IsraelA

He mentido,jejejeje

Llevo con las Raylinght unos 10 meses. Yo tambien escuche que se fundian con frecuencia, nose depende como te salgan.

Evil mdd si quieres te dejo un juego una noche para que las pruebes, seguro que te convencen.

Respecto a lo del kit de xenon... yo tambien me lo planteo, pero tengo un amiguete en la Itv y me dice que los kits de Xenon no se autorregula, en cambio a un coche con xenon original les ponen ellos el aparatito ese de las luces y me dice que se rugulan solas, nose o algo asi me dijo. Eso es lo que me hecha para atras a la hora de montar un kit de Xenon.

Si alguien lo puede confirmar....

Un saludo a todos!!! :-5

P.D. Sparky, eras tu al que salude hoy por la tarde-noche por Rivas a la altura del baden del colegio El Parque? Espero que si por que sino menudo corte....ejejejeje :-A
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

IsraelA

Por cierto Falete, que suerte estas teniendo con tus Raylinght jodio!!! que sigan asi de bien.

Eso pon que tal la experiencia con las PIAA, que por aqui dicen que son la leche. :-5

Un saludo!!!