Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Seria recomendabre un Megane II para un novel

Iniciado por eliminado-83, 22 de Julio de 2007, 00:11:59

eliminado-83

Hola y decir que soy nuevo en el foro.
Tengo 16 años y ya el año que viene empezare con el practico de sacarme el carnet, y un coche que siempre me ha gustado (desde que salio el primer anuncio en la tele hasta ahora mismo) es el megane II, y mi pregunta es que si es recomendable el megane para una persona novel. saludos y gracias de antemano

chatito

Es totalmente recomendable siempre que conduzcas con precaucion y sin hacer el cabra.
Aun asi,yo te recomiendo lo que a todos los que conozco con el carnet recien sacado,comprarse un coche de segunda mano baratito y tenerlo hasta que te sueltes con el volante y cojas practica.Con el carnet recien sacado es muy normal hacerle roces al coche con columnas y cosas de esas,mejor joder un coche viejo que no uno nuevo.
Luego,cuando ya estes mas suelto,te compras el que te guste y seguro tardaras mas en rozarlo.

Bienvenido al foro,y si te compras un megane,esperamos verte por aqui.

;-)

xiquitinx

Largo me lo fías. Dentro de dos años habrá varios modelos nuevos entre ellos el Megane.
Saludos

eliminado-83

Cita de: xiquitinxLargo me lo fías. Dentro de dos años habrá varios modelos nuevos entre ellos el Megane.
ya se que habra modelos nuevos, pero desde que salio el megane el unico coche que me ha llamado la atencion es el laguna III, y para los primeros años como que no, ademas, se que para 2008 sacan el meganeIII, por lo que puedo encontrar mejor precio de segunda mano, por que para un coche nuevo los primeros años como que no por lo que comentaba un compañero

zax

El coche más recomendable para tí es el que más te guste. No hay más. A unos les gustan pequeños, a otros grandes, etc., etc., Si en el momento de la compra el que más te gusta sigue siendo el Megane, adelante.

Por el tema de la seguridad pasiva tendrás un muy buen coche, aunque esos sistemas no hay que usarlos y por el tema de la seguridad activa no está nada mal tampoco.

Ahora bien, si es para empezar a aprender, lo que yo te recomendaría es un 1.4 ó un 1.6 si quieres gasolina ó un 1.5 si quieres diesel. Los otros motores caminan un monton y no hace falta "caminar" tanto para aprender a conducir. Ya tendrás tiempo de ir subiendo poco a poco.

Un saludo
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

eliminado-83

Muchas gracias a todos por las aclaraciones

sergio_guti

yo mismamente tengo 18 años y me compre en enero de este año un 1.5dci nuevo 105cv y creo que hay coche para rato.
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

mibor

Yo con mes y medio de carnet me compré un 1.5dci y tienen razón con lo q te dicen los dichosos arañazos, sobre todo el ensanche de las aletas traseras.
Ahora tengo un 2.0dci desde hace un año y está impecable y espero q siga así, si te gusta el megane a por él q con un poco de cerebro cualquier coche es bueno.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

eliminado-83

muchas gracias a todos, estare deseando a tener los 18, que faltan solo 2 años :lol:

ethy

Yo antes de pillarme coche miraría lo que me clavan por el seguro, que es un presupuesto cojonudo.

Natarya

Yo soy novel  :roll:  como algunos más del foro, y me compré el coche al mes de tenerlo... Y yo no le he hecho nigún roce... todo lo contrario... me los han hecho a mi  :-C

Yo te digo que tambien es como tu te veas al volante, y que antes cojas para algún trayecto corto el coche de tu padre, amigo, hermano... para ver como te sientes sin el profesor a tu lado... que eso se nota muchísimo al principio... y por lo demás, te digo que de seguro vas a pagar = por un coche viejo que por uno nuevo... enserio.

Un saludo, y primero a por el carnet  :-D

eliminado-83

menadj

el seguro te puede echar para atras la compra de un coche u otro. miratelo porq hay diferencias abismales
por cierto natarya, si q hay mucha diferencia de precios entre un coche u otro

baby69

Cita de: Nataryade seguro vas a pagar = por un coche viejo que por uno nuevo... enserio.

Ahí te doi la razon, estoy pagando lo mismo por el Megane 1.6 16v 115cv nuevo que lo que pagaba por el Cordoba del '94 1.9TD 75cv, casi 2000 €uracos, ahora el del Megane al hacer los 3 años de carnet y tal pues me ha bajado bastante
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

pascasio

mira, yo llebo desde noviembre con el carnet y te cuento mi experiencia.

cuando tenia 14 o 15  años, desgraciadamente el motor de la berlingo de mi padre dijo basta.

habia que comprar coche  en vista de que dentro de unos años tendria yo el carnet, pues me dejo elejirlo ami (dentro de unos limites claro esta).

me pille el megane 1.9 120 cv diesel, que en ese momento era el megane diesel con mas caballos (creo que era la serie privileg o algo asi xd).

una vez me saque el carnet, los primeros meses le pedi el coche a mi abuelo para pillar un coche mas viejo por mi inexperiencia.

era un ford fiesta 1.1 del 87...imaginate como iba.....ya pasados unos meses empece a cojer el megane y comparado con el fiesta...pues imaginate. todo estabilidad potencia, seguridad...etc.

yo que tu, primero aprenderia con un coche viejo,y una vez que cojas un poco de experiencia, pillate el megane y ya veras que diferecia :lol: