Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

averia elevalunas

Iniciado por sergio535, 21 de Julio de 2007, 10:42:27

sergio535

Hola,

Hace unos dias, sin motivo aparente, al intentar subir la luna del conductor, esta subia y se volvia a bajar. Tras intentar subirla algunas veces se quedo medio bloqueada (se movia con mucha dificultad). Como mi coche duerme en la calle y era tarde tube que desmontar la puerta para poder subir la ventanilla y bloquearla. Pude ver que las sirgas que acciona el motor estaban algo retorcidas en el carrete que las recoje y este tenia las acanaladuras melladas. Mi pregunta es¡, ¿Sabeis si es posible cambiar solo las sirgas y el carrete o hay que cambiar todo, incluido el motor? ¿Cuanto me costaría?

Perdonad por el rollo y gracias por vuestras respuestas.

Saludos,
      Sergio.

mihail

Tienen que cambiar todo el mecanismo, el elevalunas no tiene despiece, es todo uno. El precio esta por los 170 + o - a lo que hay que añadir mano de obra e iva.

En su dia hubo una OTS, informate y erclama haber si consogues que te lo hagan by the face.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!