Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tengo una duda...

Iniciado por Alextrom, 19 de Julio de 2007, 00:56:21

Alextrom

Vereis, dentro de poco tengo que pasarle la revisión de los 60000 km a mi coche y viendo los antecedentes de "clavadas" del concesionario donde lo compré estoy empezando a temblar seriamente. ¿Alguien sabe que es lo que le sustituye "por sistema" en esta revisión y una cantidad aproximada del clavo que me van a largar?. ¿Alguien recomienda pasarle la revisión en un taller ajeno a la Red Renault?. Espero vuestras sabias respuestas. Un saludito.

Edito: No está en garantía.

xiquitinx

Si ha tienes el coche fuera de garantía, pide precios en un taller privado.
Saludos

baby69

Yo estoy como tu, quiero hacerle la revision de los 60.000 antes de irme de vacaciones, pero tiemblo solo pensar los cientos de € que me van a astillar. El mio esta en garantia. A cuanto sale dicha revision y que cambian?

Aceite y filtro, Filtro de gasolina, bujias, correas, filtro de aire...?¿?
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

xiquitinx

Cita de: baby69Yo estoy como tu, quiero hacerle la revision de los 60.000 antes de irme de vacaciones, pero tiemblo solo pensar los cientos de € que me van a astillar. El mio esta en garantia. A cuanto sale dicha revision y que cambian?

Aceite y filtro, Filtro de gasolina, bujias, correas, filtro de aire...?¿?

Creo que lo pone el libro de mantenimiento.
Saludos

gutobike

Yo hace poco le he pasado la revisión de los 60.000km en taller Renault y me ha costado 118 € que ya esta bien y estoy en garantía.

La chica me decía, te toca cambio de filtros, aceite, niveles, bujías .................

Y yo la dije, no, solo quiero que me cambies el aceite y el filtro de aceite, que lo otro ya lo cambio yo y la chica no me ha dicho nada, es mas esto mismo se lo hice en la de los 30.000km y el coche le han seguido reparando en garantía otras averías y alguna de ellas mecánica, sin ponerme nunca ningún problema.

El tema es que nosotros, nos creemos que lo que pone en el librito de mantenimiento, es obligatorio hacerlo en taller oficial. No es así, lo único que la garantía te pide obligatorio es el cambio de filtro de aceite y aceite, lo demás es aconsejable hacerlo con esos km y no tiene por que hacértelo en un taller oficial.

Es mas yo se de alguno que con la ley en la mano le ha hecho la revisión en un taller no oficial al coche estando en garantía y al final aunque le decían que no el con la ley en la mano y justificando que le habían hecho la revision no le pudieron decir que no a la hora de hacer una reparación en garantía.

Saludos y perdón por el tochillo.

Alextrom

Gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a madar a paseo a los de la Renault ya que les llamé hoy y me dijeron que andaría sobre 240 - 250 lereles que ya es pasta. Saludos.