Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Esta si ke va a ser la cancion del verano!!!!!

Iniciado por Megantron, 18 de Julio de 2007, 23:31:32

Megantron

A ver Pijo del Megane, aprende lo ke es una buena cancion del verano, esta es mi candidata, claro esta, junto a "ponte el cinturon"

http://www.youtube.com/watch?v=Ny3ElKIX_iw

www.lea.es
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

j2002

Redios es buenísima ¿por qué no la pusiste en el hilo de canción del verano?
Koleos 2.0 dCi Privilege

Megantron

Cita de: j2002Redios es buenísima ¿por qué no la pusiste en el hilo de canción del verano?

Joder, xq es tan buena ke merece un post!!!!!! :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ElPijoDelMegane

Se Te Va La Olla Primiko  :lol:  Mas Cutre La Cancion No Puede Ser.... Es Mas Si La Pones En Cualquier Local La Peña Te Tiraria Los Cubatas A La Cabeza  :-E  :-E  :-E

Pd: Pa Reirse Un Rato No Esta Nada Mal ( Pero De Cancion De Verano Na De Na  :-I  )
Bierzo, La Esencia Del Noroeste

by_tigger

a que la hacemos cancion del verano por listo...

que se "corra" un poco la voz y ya me contaras, si un dia de estos estas por ai de fiesta y te ponen el remix de la mano en el raton  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

alf_de_melmak

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mu weno, quizas con un sample un poco mas movido podria ser la cancion del verano  :lol:  :lol:
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

jorecraina

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
   ¿y esto es en un programa para niñ@s?  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

alf_de_melmak

Cita de: jorecraina8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Noooooooooo esto lo ponen por la noche si no recuerdo mal pasada las 12, es un programa tipo zapping pero han incorporado secciones nuevas con pequeños skets (no se si se escribe asi) de humor, hacen critica a programas, presentadores, guiones, de todo un poco, tipico programa de verano que cuando termina agosto nadie lo recuerda
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

jorecraina

Cita de: alf_de_melmak
Cita de: jorecraina8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Noooooooooo esto lo ponen por la noche si no recuerdo mal pasada las 12, es un programa tipo zapping pero han incorporado secciones nuevas con pequeños skets (no se si se escribe asi) de humor, hacen critica a programas, presentadores, guiones, de todo un poco, tipico programa de verano que cuando termina agosto nadie lo recuerda

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!! joer que susto,  :roll:  con lo que les gusta en nuestra tele copiar me imaginaba a mis fieras viendo los lunnis dandoles consejos de estos y me da algo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.