Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tu me das cremita yo e doy cremita...

Iniciado por baby69, 18 de Julio de 2007, 00:06:28

baby69

Aqui os dejo un juego donde le teneis que poner crema a una hermosa moza, no teneis que dejar que se queme, ella os irá diciendo donde le teneis que poner crema.

PD: Quiero ver una mano sobre el mouse y la otra encima de la mesa, nada de tocamientos raros... :lol:

http://www.qjuegos.com/juegos/2007-07-10/Sexy-Suntan.php
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

menadj

Cita de: baby69Aqui os dejo un juego donde le teneis que poner crema a una hermosa moza, no teneis que dejar que se queme, ella os irá diciendo donde le teneis que poner crema.

PD: Quiero ver una mano sobre el mouse y la otra encima de la mesa, nada de tocamientos raros... :lol:

http://www.qjuegos.com/juegos/2007-07-10/Sexy-Suntan.php

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

MotaxSM

menos mal que me ha dado por jugar sin sonido que sino... esta vez he tenido suerte pero hay otras que... :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

ErJulito

Baby.... te deseo que te cague un rinoceronte volador una peazo de cagada de 60kilos en el megane..... toy de viaje en un puto hotel y creo que se ha enterado medio hotel que estoy despierto haciendo el imbecil :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

Lo imaginaba, pero de todas formas... cabronazo!!  :-I  :-I  :-I

eliminado-68

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

yo he quitado el sonido :-I  :-I  :-I

Jaztin

Y yo, joder..., a estas alturas uno se lo huele, pero como dicen que la intención es lo que cuenta, un par de yoyas no estarían de más.. si tal encárgate tú, Javi... :-D

eliminado-68

Cita de: JaztinY yo, joder..., a estas alturas uno se lo huele, pero como dicen que la intención es lo que cuenta, un par de yoyas no estarían de más.. si tal encárgate tú, Javi... :-D

tu que una ostia mia duele un rato :-E  :-I

Jaztin

:-D  Te crees que soy tonto, te mando a ti delante porque no sé el tamaño del oponente..., sino ya iría yo de camino... :-D

eliminado-68

vaya tio mas mariquita y te asustas del tamaño  :-P si cuanto mas grande ante cae :-A

Jaztin

si? pues entonces reza para que no me cabree y te tumbe una patada en los... :-I