Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

como saber si algo entra en garantia o no

Iniciado por fredyma, 17 de Julio de 2007, 22:19:30

fredyma

Como puedo saber si un problema del coche entra en garantia o no,porq tengo roto la cerradura, cuando la abro cn la llave de la tarjeta no m abre ni cierra y el taller dond compre el coche dice q con la ampliacion d garantia eso no cubre y en otro taller de otra localidad he llamado para comprobarlo y me dicen q si.Como puedo saber si m entra seguro para presionar al taller de mi localidad?

baby69

Cuando te entregaron el coche en teoria te tendrian que haver dado un librito donde explica mas o menos detalladamente lo que entra en garantia y lo que no.
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

fredyma

Si pero yo hablo con la ampliacion de garantia que tengo,en ese libro q comentas tb aparece eso.

ferviva

Llama a atención al cliente y les dices que no tienes ningún papel en el que te hable de lo que te cubre la ampliación de garantía y ya de paso les dices el problema que tienes, pero yo entiendo que si te lo tiene que cubrir porque la ampliación cubre si no recuerd mal todos los elementos mecánicos y electricos del coche, y la cerradura es un elemento mecánico
Ya nos contarás
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

sly

Hola. No se como va el tema de ampliación de garantia, pero cuando compras un coche de gerencia a renault, por ejemplo, la garantia renault ocasión no lo cubre todo, entre otras cosas, las cerraduras y puertas. No se si con el tema de ampliación de garantia es aplicable.

saludos.
egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

fredyma

Donde has mirado eso? o es q t lo han dicho los del taller?

sly

Bueno, en mi caso, un coche de gerencia, cuando compré el coche, no me dijeron nada de lo que entraba o no en la garantia, solo que tenia garantia europea . No se si es el mismo caso, pero me suena que la ampliación de la garantia cubre lo que la garantia de renault ocasión, es decir, todo, menos "pijaditas", aunque bueno, una cerradura no me suena a pijada.

En el caso de renault ocasión, viene un folleto donde a parte de otras cosas, te pone lo que entra o no en garantia. Y como te dije, no entran ni puertas, ni ventanillas, ni tapicerias, pintura, y alguna que otra cosa mas.

Repito que no se del todo cierto, si garantia renault ocasión, cubre lo que la ampliación de garantia.

Saludos.
egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.