Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

manos libres en la puerta....

Iniciado por trpdj, 17 de Julio de 2007, 19:30:04

trpdj

buenas tardes ante todo saludar al personal del foro soi nuevo aqui i bueno mas que nada queria comntar que tengo un megane sport dinamique "parece que es"  :-D  es de la parienta ... i bueno aparte de querer poner los paracas del sport " alguien save donde conseguirlos...???  :?:  :?:  queri asaver como va el tema del manos libres en el megane que hay que hacer que hay que comprar etc etc gracias socios... deeew

mibor

Pos bienvenido a este nuestro foro. Primero decirte q será un dinamique porque lo de sport creo q no va por ahí donde lo has puesto.
Lo de los paracas tengo entendido q en el desguace está chungo así q a la renault te va a tocar ir. Delantero 600+ trasero 300 creo q es y aparte pintura en total no sé pero unos 1200€ no creo q baje.
Del manos libres en la renault te lo ponen pero mejor en un taller cualquiera q los ponga q será más económico, el parrot 3100 sale por 130€ más instalación y ya de paso el sitio para ponerlo debajo de la radio, en el hueco q hay.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.