Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

manos libres en la puerta....

Iniciado por trpdj, 17 de Julio de 2007, 19:30:04

trpdj

buenas tardes ante todo saludar al personal del foro soi nuevo aqui i bueno mas que nada queria comntar que tengo un megane sport dinamique "parece que es"  :-D  es de la parienta ... i bueno aparte de querer poner los paracas del sport " alguien save donde conseguirlos...???  :?:  :?:  queri asaver como va el tema del manos libres en el megane que hay que hacer que hay que comprar etc etc gracias socios... deeew

mibor

Pos bienvenido a este nuestro foro. Primero decirte q será un dinamique porque lo de sport creo q no va por ahí donde lo has puesto.
Lo de los paracas tengo entendido q en el desguace está chungo así q a la renault te va a tocar ir. Delantero 600+ trasero 300 creo q es y aparte pintura en total no sé pero unos 1200€ no creo q baje.
Del manos libres en la renault te lo ponen pero mejor en un taller cualquiera q los ponga q será más económico, el parrot 3100 sale por 130€ más instalación y ya de paso el sitio para ponerlo debajo de la radio, en el hueco q hay.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.