Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

helicoptero radio control

Iniciado por eliminado-68, 17 de Julio de 2007, 19:05:11

eliminado-68

pues nada esta mañana camino del gym he pasado por un todo a cien y he visto un llicoptero a radio control y como tenia muchas ganas de tener uno pero no me iba a gastar 150€ pa cargarmelo me he pillao uno que me a costao 30 € y joe vuela y todo el condenao a qui os dejo el enlace para que lo veais

http://www.maxihobby.com/catalog/product_info.php?cPath=21_28_51&products_id=1407

ahora cuando se quite el calor me voy al parke a ver si lo hago volar un rato
:-D

ErJulito

Esos helicopteros son ideales para interior, pero para exterior te va a durar lo que tarde en venir una racha de viento :lol:  te lo digo yo....... :-K
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

j2002

Yo me compré uno que venía de oferta con el As. Una mierda, sólo subía y bajaba
¿que autonomía tiene? ¿Cuanto tarda en cargar? ¿cuantas baterías trae?
Koleos 2.0 dCi Privilege

karoll_

asi vzn las jugueterias a pique.....compo sete ocurre comprar eso es un chinoo??? tr va a durar dos asaltoss

te vendo uno por 120 chiquitito pero matonn!! :-D

eliminado-68

Cita de: j2002Yo me compré uno que venía de oferta con el As. Una mierda, sólo subía y bajaba
¿que autonomía tiene? ¿Cuanto tarda en cargar? ¿cuantas baterías trae?

pues esta tarde lo he probado he estado con el unos 15 minutos ,me ha tardao en cargar 2 ò 3 horas y trae dos baterias y va que se las pela lo abre levantao unos 6 ò 7 metros y gira que da gusto estaba como un enano disfrutando cuando lo reviente me pillare uno mejor :mrgreen:

massa

el helicoptero del enlaze es el que te has pillado¿?

Es una chulada, hace unos dias estaba mirando yo algo parecido para pillarme, tendre que bajar a los chinos a ver que tienen, jejejee
éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

eliminado-68

Cita de: massael helicoptero del enlaze es el que te has pillado¿?

Es una chulada, hace unos dias estaba mirando yo algo parecido para pillarme, tendre que bajar a los chinos a ver que tienen, jejejee

el mismo hasta la misma marca y solo 30 €  :mrgreen: ahora lo voy a volarlo en el cuarto que ya he cogio mas maña  :-E

massa

ten cuidado , no te vallas a cortar los pelos con las helices!!!

Valla, en los chinos de por aqui no hay, luego ire a ver a otros,jooo!!!

eliminado-68

Cita de: massaten cuidado , no te vallas a cortar los pelos con las helices!!!

Valla, en los chinos de por aqui no hay, luego ire a ver a otros,jooo!!!

si no l encuentras pillatelo en la tienda que te he dao y si no me lo dices te compro uno y te lo mando

peyasgt

jais, yo tengo un nanocoptero y los primeros dias guay pero despues lo deje aparcado :mrgreen:

massa

Cuanto te costo tu nanocoptero, porque lo acabo de ver en una tienda por 49,99€, es to pequeñito, a ver si encuentro el que tiene javitosedan.

SALUDOS!!!

peyasgt

mi nanocoptero me costo 34,95 €

massa

Citarmassa,

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=018&sspagename=STRK%3AMEBI%3AIT&viewitem=&item=280133944756&rd=1&rd=1

jejeje, gracias, sigo buscando por alrededores de mi casa, que seguro que en algun sitio tienen alguno, tampoco me urge, es mas que nada un capricho.

saludos!!!