Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi nuevo juguete!! Un T5

Iniciado por Mothor, 17 de Julio de 2007, 17:45:30

Mothor

Hola!!

Pues voy a tener en breve un nuevo juguetito en mis manos (no sexual mal pensados)

Es un Volvo 850 T5

Las fotos no son de él, aún no lo tengo, me lo dará un compañero de trabajo que se lo cambia  :-D  :-D
Es un coche que me gusta mucho, es muy discreto y pega unos cuántos sustos a más de uno jejejej. Supongo que lo prepararé un poco, no tanto como el clío, pero algo le haré jejeje. A ver si voy teniendo más tiempo.......

Os gusta el cacharro este? Es un 5 cilindros 2.3 Turbo de 225 cv  :twisted:

Saludos
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

ejosito

un t5¿? ostiasssssssssssss me acuerdo la primera vez que me entere lo que daba de si  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

mucho respeto a los T5 siempre.
muy buen coche, enhorabuena

j2002

A disfrutarlo con cabeza :smt023
Koleos 2.0 dCi Privilege

KyRo

monta el motor del FOCUS ST, ese motor salio buenisimo, fijate, aun lo siguen usando hoy en dia
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

ErJulito

Enhorabuena, yo he llevado uno y es la caña de españa :twisted: veras ke diversion..... :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

purga

sin problemas de parking no? :-E  :-E ^mu chulo si señor

Hellakopter

wapo,wapo...la serie 850 tiene bastante encanto pues fue el ultimo del estilo cuadradote de volvo,solo tiene una pega  :-A  es tracción delantera...PERO ES TURBO!!!!
vaya suerte tio,que carros te dan...a disfrutarlo!!!!
<B>*****2.0T*****</B></div>

Mothor

Pues sí, es de los últimos cuadradotes jejeje. Los consigo estando en el sitio adecuado en el momento justo.......... y por suerte tengo dónde dejarlos. Aún que me controlo, sino tendría una flota de coches......

El T5 lo probé un par de veces y dije, cuando lo vayas a cambiar para mi. En esa época no sabían que era la entrega suave de poténcia  :twisted: . Un par de retoques y..... a volar raso.

Saludos
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv