Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Iniciado por Megantron, 17 de Julio de 2007, 00:13:20

Megantron

Me parece de muy mal gusto ke se pongan de avatar la foto de un DICTADOR, sugiero ke se le haga retirarlo
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

mihail

Pues segun se interprete la norma nº 12, si que se le puede hacer quitar.

Aunque nos guste o no, para bien o para mal, no deja de ser un personaje que forma parte de la historia de España.

Personalmente se lo haria quitar, pero no por el hecho en si de poner la foto, si no por que creo que lo hace por provocar, en respuesta a las contestaiones que se le hicieron a un post suyo sobre inmigrantes.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Cita de: MegantronMe parece de muy mal gusto ke se pongan de avatar la foto de un DICTADOR, sugiero ke se le haga retirarlo

Añado, que la apología del fascismo es un delito tipificado y que tras unos comentarios racistas y xenófobos (también son delito) en otro hilo hace unos días, creo que se trata de una simple forma de molestar por la llamada de atención que se le dió en aquel momento.

Para hacer sus necesidades, que se vaya a hazteoir.org que estará como en su casa.
Saludos

FUNE

Obviamente no se puede poner ese avatar. No entro en discusiones acerca del hilo famoso y si se ha hecho con doble sentido pero no veo lógico, ni viene a cuento, una imagen de ese señor en un avatar.

Seguimos en interna señores.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

mihail

Y que me decis del que se ha puesto ahora?¿

8-O
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

gutobike

Estamos en ello chicos  :mrgreen:  :-H

Saludos.