Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ya no habla al arrancar

Iniciado por lucidavi, 16 de Julio de 2007, 22:49:10

el_txetxu

Cita de: ReNDjorecraina, Lo mismo el duendecito del capo se te ha muerto y por eso no te habla, ve a la RN y que te pongan uno nuevo.

¿alguien sabe la referencia del duendecito del capó y cuanto cuesta mas o menos?, esque el mio también se ha muerto, a demas, ya huele...
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

eliminado-83

Cita de: el_txetxu
Cita de: ReNDjorecraina, Lo mismo el duendecito del capo se te ha muerto y por eso no te habla, ve a la RN y que te pongan uno nuevo.

¿alguien sabe la referencia del duendecito del capó y cuanto cuesta mas o menos?, esque el mio también se ha muerto, a demas, ya huele...

mirad en el dialogys haber si aparee :-A

FYM29

Si conseguis esa referencia yo tambien quiero el duencillo, de esa forma cuando vea que me entra sueño, le digo que me de conversacion... yo creo que lo han metido los de renault como sistema de seguridad pasiva, jejeje
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

ferviva

Cita de: lucidavihola llevo 15 dias con un privilege 130 cv con techo y demas,una maquina, estoy muy contento con el, los primeros dias, cuando arrancaba, hablaba una voz de mujer (que no entendia, pero bueno), el caso es que tocando botones se ha callado???? puedo volver a ponerla, es posible que hable en castellano
saludos y gracias :

Dinos algo, que nos dejas con la intriga
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

lucidavi

supongo que sera eso del parrot que me habeis dicho, porque coincide cuando utilice el telefono por primera vez, con que se callara.
gracias por vuestra información

Thor

Me apuesto un guisante a que era el Parrot ... Hasta que no se le configura un dispositivo, dice algo como "please pair device" ... por favor, emparejar dispositivo. Ahora, en lugar de "hablarte" debería pitar, señal que se ha conectado por bluetooth

Un saludo
Megane II 1.9dCi 130 - Barcelona

jorecraina

Nadaaaaaaaaaaa ya ta solucionaooooooo , resulta que si que era el duendecillo pero no estaba muerto, estaba de parrandaaaaaaaaa  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  se habia ido de vacaciones y se ha encontrado con una kdd de duendecillos y por lo visto allí estaban todos los vuestros, que por eso no nos habla a ninguno que cuando vean y tal que vuelven  :-D
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

javito2008

Mi megane nunca habia hablado, pero hoy por la mañana ha dicho su primera palabra:  "PAPA"  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Se me ha caido la baba con el nene  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

jorecraina

Cita de: javito2008Mi megane nunca habia hablado, pero hoy por la mañana ha dicho su primera palabra:  "PAPA"  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Se me ha caido la baba con el nene  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Si es que crecen tan deprisaaaaaaaaa  :cry:

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

spectro

Pues el jodio del mio en vez de decir "PAPA" me ha dicho....... "E-PLUSDIEZ"....., será "cabr**on", que de gracias que no le hecho gasofa con plomo...

:-E  :-E  :-E  :-E

FYM29

Cita de: spectroPues el jodio del mio en vez de decir "PAPA" me ha dicho....... "E-PLUSDIEZ"....., será "cabr**on", que de gracias que no le hecho gasofa con plomo...

:-E  :-E  :-E  :-E
:lol:  :lol:  :lol:
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

FYM29

El mio es muy aburrio, no me cuenta nada de nada, os lo cambio!!!yo creo que no tiene confianza conmigo, en las distancias cortas es un poco parao... :lol:  :lol:

eliminado-83

FYM29, te lo compro por 10€  :-E

FYM29

no, no, yo lo cambio por otro que si que me hable, si lo vendo voy a seguir igual de aburrio y encima sin culon... :-5

eliminado-83

si quieres hablo con mi padre y que te lo cambie por el laguna, que si que tiene sintetizador de voz :-A

FYM29

Harias eso por mi???? :-K  :-K
Saludos

jorecraina

megane tu ni caso y sigue ahorrando que en dos añitos me compras el culón a mí  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

eliminado-83

Cita de: jorecrainamegane tu ni caso y sigue ahorrando que en dos añitos me compras el culón a mí  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
me lo pensare, pero de la otra manera me sale gratis :-A

eliminado-83

Cita de: FYM29Harias eso por mi???? :-K  :-K
Saludos
si quieres se lo comento :lol:

FYM29