Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ya no habla al arrancar

Iniciado por lucidavi, 16 de Julio de 2007, 22:49:10

roeya

Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

tosfe

yo tambien quiero que me hable el coche... ya que no me habla nadie...

cuentanos como se hace

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Natarya

Que tela, la primera vez que lo escucho y leo  8-O Q miedo no?? A ver si s ha enfadado contigo...

En el ibiza de mi novio, desde hace unos mese, cuando se le antoja al coche al arrancarlo por las rejillas del aire acondicionado se escucha como una voz quejándose... es super acojonante... al principio pensamos q habría algun gatito o algo en el motor... miramos y no hay na'! No sabemos q puede ser  8-O

Habra que llamar a IKER JIMENEZ a ver si descubre algo  :-D

luisake

No dira algo como "Next mobile radar from 80 to 200 meters" :-A
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

alf_de_melmak

Tienes instalado el parrot ????????? a ver si la chica lo que te contaba es que no habia ningun movil sincronizado ..............
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

saul83

menudo festival, a mi me puede pasar q me hable el coche de vez en cuando, eso kiere decir q llevo semejante empanada y q me he montado en el laguna de mi padre... :-E

lucidavi

alf_de_melmak,

que es eso del parrot?, si es cierto que estuve un tiempo sin conectar ningun telefono en el mano libres, puede  ser eso??

zax

El Parrot es la marca más común de manos libres. ¿Cómo es el que tú tienes? ¿Tiene una pantalla?
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

chatito

Lucidavi,en este post tienes una prueba evidente de lo mamones que pueden ser los de este foro :-I ,si tu dices que tu coche hablaba,yo te creo, :mrgreen:

;-)

Natarya

zax

Sólo los hembras :-A  :-A  :-A

(perdón, no he podido evitarlo, lo retiro)

Sí, que si el cinturón no está puesto, que si falta aceite, que si estás en reserva y cosas así supongo.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

manunavelgas

!!!!son los grillos que han aprendido a hablar!!!! :-A !!y en otro idioma!!! :-E

Natarya

:-E  :-E  :-E  Me meeeeeeoOoOoOoOoOOoO !!! Q malvados j00asj0asja0js0ajsjasj0asj0as  :-A

eliminado-83

La verdad es que la primera noticia que tengo de un Megane con "la juani", por que el laguna I fase II se que lo lleva (es el que tiene mi padre y el que me lleva jeje) y el Laguna II Fase I, pero lo quitaron por que daba mensajes erroneos, luego el vel satis y el safrane tambien lo llevava

jorecraina

Pues yo al mío llevo días pidiendole perdón por lo que le haya hecho y poniendole gasoil del guachi y sigue sin hablarme, ya le voy a dar un ultimatum, y si no me habla le castigo con aceite de cortacesped  :-I  :-I  :-I
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eliminado-83

Para que quereis que hable el megane, si al principio es muy bonito eso de abrir la puerta en marcha y que te diga que la puerta esta abierta, te quitas el cinturon y te dice que no tienes el cinturon y cosas de esas, pero luego cada vez que te habla la tia es para pedirte dinero (echarle gasofa), o para decirte que hay una averia

ReND

jorecraina, Lo mismo el duendecito del capo se te ha muerto y por eso no te habla, ve a la RN y que te pongan uno nuevo.

Keko9

La única forma de que te hable un Megane es que tengas un manos libres instalado, que lo tengas si emparejar con un móvil, y que alguien sin que tú lo sepas te lo emparejase, o que tú tocando los botones lo desactivases (el bluetooth).

Por que el coche hablar no habla, NINGUNO :-E
égane II 1.9 dCI - Verde Limón

eliminado-83

Cita de: Keko9
Por que el coche hablar no habla, NINGUNO :-E

si que habla, pero necesitas meter el sintetizador de voz, y te acaba rayando