Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

las deseadas vacaciones...

Iniciado por KyRo, 15 de Julio de 2007, 17:26:38

KyRo

bueeeno pues que despues de todo el verano trabajando de lunes a domingo, organizando fiestas, soldando, haciendo de informatico,de camarero y de Dj.... en septiembre me largo al caribe!!!!!!mas concretamente a Playa Bávaro... es una necesidad... jejejejeje ademas estan los viajes bastante bien de precio..

el hotel es este!: http://www.riu.com/es/hotel-riu-palace-punta-cana-republica-dominicana.html

9 dias a todo lujo con TODO incluido...

a ver si puedo postear dese alli, aunque sea con la PSP....
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

menadj

ala majo q envidia, acuerdate de los pobres :-I
q te lo pases de p.m. :-5  pon fotos y cuentanos cuando vuelvas

LONGUI

Que lo disfrutes compañero. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Megantron

Joderpues yo finalizo hoy la primera parte de mis vacaciones :-C  :-C  :-C

Hasta la sengunda quincena de septiembre na de na, bueno, algun finde ke otro disfrutaresmos de la playita.....

Y en septiembre a Londres 5 dias con los amigos!!!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

by_tigger

no te digo na, mi mujer es de alli, y buaaaaaaaaaaaaaaaaah, por mucho que te cuente hasta que no metas tu culo alli,
Nosotros cuando vamos, estamos en el pueblo de ella y luego nos acercamos a playa san juan, y pasamos 5 diitas alli metidos, es mucho mas barato estando alli, como es logico, bueno que me enrollo
que enhorabuena bebete una presidente bien fria veras que gozada.... y no olvides probar comidas tipicas de alli....

KyRo

a ver si no me pasa na raro con el AVE, los aviones o los huracanes....

comer, yo como lo que haga falta y beber lo mismo... pienso coger un giñazo el primer dia... que me tiene que llegar al ultimo......

ya os inundare de fotos y si puedo grabar algun video pos tambien!!!
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

ErJulito

Yo me voy a Praga y luego playa durante 15 dias en algun lugar de España...... :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Cita de: ErJulitoYo me voy a bajar la braga en una playa durante 15 dias en algun lugar de España...... :mrgreen:
8-O  8-O  8-O  8-O

No si no hace falta que lo jures, a ti se te veian venir maneras desde pequeñin.....

Por cierto, procura que sea una playa escondida para no dar mucho el espectaculo.

Y eso si, recuerda, importantisisisisisimo........ ante todo no practiques deportes con la braga bajada.....

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-I
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

jorecraina

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Pue yo tendré playaaaaaaaaaaaa este año que soy de secano y voy con ansiaaaaaaa  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Powel

Pues yo me voy 7 dias a marbella a hacer la ruta malaya y a estar todo el dia en la playa o piscina lo que me apetezca y por la noche fiestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

bruni_megano

Cita de: PowelPues yo me voy 7 dias a marbella a hacer la ruta malaya y a estar todo el dia en la playa o piscina lo que me apetezca y por la noche fiestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Saludos!!

Hey powel pues recuerda que estaremos en torremolinos!!!! a ver si quedamos!
EGANE II: LA EVOLUCION NO ACABA NUNCA
ex- megane II 1.9 dci dinamic
coupe 2.7 v6 + enganche con campsa

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Cita de: ErJulitoYo me voy a bajar la braga en una playa durante 15 dias en algun lugar de España...... :mrgreen:
Procura tirar pa´l sur, que por el norte a uno le conocen y tiene cierta reputacion, no me la vayas a joder.......

:-I  :-E  :-E

ErJulito

Cita de: Damatas
Cita de: ErJulitoYo te voy a bajar la braga en una playa durante 15 dias en algun lugar de España...... :mrgreen:
Procura ponerme pa´l sur, que por el norte a uno le conocen y tiene cierta reputacion, no me la vayas a joder....... :-I  :-E  :-E

Bueno, como tu kieras :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Mamonnnnnnnnn

Mamonnnnnnnnnnntas en tu OGT ?????   :-D

:-A

purga

yo pa asturias una semanita la primera de agosto y lkuego a pasear el culo por avila...........