Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Alextrom, 13 de Julio de 2007, 01:44:13

Alextrom

Hola a todos los meganeros. Navegando por forocoches me encontré con el link del club que tenía un usuario en su firma y decidí registrarme para poder charlar con gente que comparte la misma máquina que yo. Soy gallego y tengo un MeganeII 1.6 16V Confort Dynamique del 2004 rojito. Pues eso, que espero aprender mucho por aquí acerca de nuestro coche. Un saludo a todos.

ejosito

bienvenido hombre, pasa hasta el salon, sientate y disfruta!!!

megane2canarias

Bienvenido sin duda estas en tu casa eso si, punto obligatorio, una foto de tu rojito. :-5

Alextrom

Cita de: megane2canariasBienvenido sin duda estas en tu casa eso si, punto obligatorio, una foto de tu rojito. :-5
La foto aún no estará lista hasta que me arreglen los abollones que unos simpáticos me hicieron debajo del tapón del depósito pero os puedo decir que es muy muy muy guapo  :mrgreen:  Gracias por vuestra acogida y la foto se la haré estos días, pero sólo saldrá el lado izquierdo. Un saludo.

xiquitinx

Cita de: Alextrom
Cita de: megane2canariasBienvenido sin duda estas en tu casa eso si, punto obligatorio, una foto de tu rojito. :-5
La foto aún no estará lista hasta que me arreglen los abollones que unos simpáticos me hicieron debajo del tapón del depósito pero os puedo decir que es muy muy muy guapo  :mrgreen:  Gracias por vuestra acogida y la foto se la haré estos días, pero sólo saldrá el lado izquierdo. Un saludo.

Je, je... como Julio Iglesias que tiene un lado bueno.  :lol:

Bienvenido.  ;-)
Saludos

LONGUI

Bienvenido compañero. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: