Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se pueden poner los faldones del gt en un restirling?

Iniciado por coyote, 12 de Julio de 2007, 21:44:01

coyote

hola foreros...me interesaria saber si alguien le ha puesto el faldon delantero y el enbellecedor trasero de un GT a un parachoques normal.
creo que son iguales pero no estoy seguro, y antes de comprarlos me quiero asegurar.

checa

Te valen perfectamente, el paragolpes del normal y del GT son iguales, solo cambia la rejilla pero no afecta a la colocacion del faldon, el trasero igual, tendrias que cortar un poco tu paraca y acoplarlo.

kolga2

yo tengo montado el faldon completo trasero con los tubos, y va de lujo, si solo quieres el embellecedos pues como dice checa tendras que cortar y pegar, ya que va con grapas colocado originalmente.
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

_dan_

Cita de: kolga2yo tengo montado el faldon completo trasero con los tubos, y va de lujo, si solo quieres el embellecedos pues como dice checa tendras que cortar y pegar, ya que va con grapas colocado originalmente.

kuanto te a costadoo todoo io tambien estoi interesado en este kit, pero el sonido es el mismo de los tubos de escape no? espero tu privado gracias :-D
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>