Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

jajajaja La peña esta loca, loca...

Iniciado por yanire, 12 de Julio de 2007, 09:08:10

yanire

http://es.youtube.com/watch?v=qR7VnPyCs-s

Pues eso, mirar este video, y ademas esque han echo varias traducciones... jajajaja  :-A  :-A  :-A
ada Es Para Siempre.. Nadie Sabe Lo Que Nos Podrá Pasar Mañana...

eversman

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A pues si ver la traduccion del niño aleman haciendo de julio
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

el_txetxu

Jajaja, es el famoso niño aleman loco ... esque los ordenadores estos a vece se merecen unos cuantos palos, de hecho yo me cargué una pantalla con una zapatilla de las de andar por casa (:-K  :-K), y no me arrepiento, se lo merecia la muy    :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ...
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

alf_de_melmak

Madre mia que verdad es que hay gente pa to  :lol:
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

eliminado-68

pero o as veis dao cuenta a quien se lo dedican no :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

yanire

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

menadj

ay un post para poner videos
las cosas centradas por dios :-K

yanire

by_tigger

menadj

Cita de: by_tiggernada nada toca dar prenda

joe estais a la q salta

eliminado-68

que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,
que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,
que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,

:smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026

eversman

Cita de: javitosedan

que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,que se lo quite, que se lo quite ,

:smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026
ya estamos pidiendolo como con la foto???? pues que sepas que aun no hay foto :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

malaga3ws

es igual, sargento, en el otro post ya estamos en ello...

by_tigger

si pero sigue sin funcionar, chicos ahora que no esta conectada, tenemos que idear un plan o cambiar de tactica, secuestrarla no se....
:-E  :-E  :-E  :-E

el_txetxu

Cita de: by_tiggersi pero sigue sin funcionar, chicos ahora que no esta conectada, tenemos que idear un plan o cambiar de tactica, secuestrarla no se....
:-E  :-E  :-E  :-E

¿Y si nos presentamos todos debajo de su balcón con una tuna?, jejeje... yo lo he visto y fijo que de la verguenza nos enseña algo, aunque sea un deo haciendo asín  :-I
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

plimplam

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E , está fatal el niño este
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

eliminado-68

yo cocnque me enseñe un pezoncillo me conform :mrgreen:

by_tigger

ErJulito

Troll, si no hay foto, para mi es un troll :oops:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Yani, con ke me enseñes a mi el tanga es sufiente, aki soy komo un "notario" :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)