Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

perfil bajo

Iniciado por parra, 11 de Julio de 2007, 20:06:34

parra

hola yo tengo en mi coche 205 50 17 y kiero saber si pasaria algo por montar 205 40 17,eske hay gente ke me a dicho ke subiria de revoluciones el coche y la verdad no lo tengo muy claro gracias saludos

Plint

esa medida no es ekivalente, los civiles t pueden empurar ademas d q el coche no debe ir bien del todo

parra

a ke te refieres con ke no es ekivalente? saludoss

Plint

pues q varian mas del 3% legal

parra

joder pues ke putada de todas formas gracias saludos

Rx4

puedes poner 215-45-17 eso es lo unico q puedes poner :-K

Plint

225/45 17 tb lo puedes poner

meganudo

en 17" puedes poner 215/45/17 o 225/45/17 aunque esta última es casi exacta en diámetro a la 205/50/17 saludos  :-D
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

parra

215/45/17 muy ancho esa zapatilla jejejejej bueno mirare los precios aver si me conpensa gracias saludos

parra

por cierto alguien sabe si esa medida de rueda se puede homologar para no tener problemas ni con la itv ni con los verdes?????????????????'

roeya

al ser equivalente no necesitas homologarla
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Plint

puedes ir a la itv para q t la pongan en la ficha previo pago claro, asi t evitaras q en un casual t paren y el guardia solo haga caso a la ficha t multe, y luego tengas q reclamar para ganar el recurso.
Por cierto, si no lo llevas en la ficha y es ekivalente dile al guardia q t multe q ponga la medida q llevas y por la cual t pone la multa, si no luego sera mas complicado reclamar.
:-5

parra

vale mirare en la itv aver ke me cuentan gracias y saludos

karate

Cita de: parravale mirare en la itv aver ke me cuentan gracias y saludos
ola yo le tengo montadas a mi coxe 215 45 17 delante y 225 45 17 detras x ser ekivalente y la policia asta hoy no me a multado xq al ver q las llantas son de serie ni sikiera se fijan en la medida del neumatico pero en el caso de q lo aga se pued aser tal y com a dixo nuestro compañero plint y ya sta pero vams q lo dudo muxo,y cn respecto a las revoluciones del coxe no le e notado nada raro ni tmpk cn respecto al consumo yo lo noto exactamente iwal,lo q si se nota es el agarre del coxe q gana algo mas en las curvas y tmb lo noto en el bolsillo q las cubiertas me valen mas baratas q la 205 50 17 q monta de serie y el coxe se b algo mas gordo en la trasera,un saludo culones :-O
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

guriezano

buenas,yo llevo 225/45/17 y el coche va de puta madre,mas agarre y mas estabilidad y un poco mas de consumo.Tambien quiero decirle a KARATE que por llevar las ruedas de diferente anchura,aunque sean equivalentes,tambien te pueden multar

eliminado-87

Cita de: guriezanoTambien quiero decirle a KARATE que por llevar las ruedas de diferente anchura,aunque sean equivalentes,tambien te pueden multar

Creo yo, lo que quieres decir es que por llevar distinta medida delante que atrás y viceversa, te pueden multar no????.

Entonces si se ponen equivalencias, tienen que ser en las cuatro ruedas???

topojojo

No tienen porque ser en las cuatro ruedas basta con fijarte en cualquier bmw o mercedes que lleva mucha mas rueda detras que delante no hay ningun problema respecto a eso
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

guriezano

eso es billy.los bmw,mercedes,ferrari,ect..............llevan homologadas las diferentes anchurasde ruedas entre ejes y si os fijais eso solo pasa en coches de gran cilindrada y traccion trasera

eliminado-87

Cita de: topojojoNo tienen porque ser en las cuatro ruedas basta con fijarte en cualquier bmw o mercedes que lleva mucha mas rueda detras que delante no hay ningun problema respecto a eso

Pues como ha dicho guriezano, es bastante lógico que un coche que tiene tracción trasera monte en la parte trasera, unas cubiertas mas anchas, que en la parte delantera.

renault19

Lo de montar adelante y atras diferente anchura no le veo yo ningun uso practico o funcional, si estetico. Lo que si que se podria notar seria en mojado donde pierdes seguridad al llevar mas ancho de rodadura disminuye la adherencia y aumenta el riesgo de aquaplaning...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul