Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Repsol Elite Competition 5W40

Iniciado por sinnick, 11 de Julio de 2007, 18:58:35

sinnick

Me toca cambiar el aceite al coche un megane 1.6 del 2004 1.6 115CV que adquirí de  2ªmano, normalmente todo el mantenimiento y la mayoria de las reparaciones me las hago yo mismo incluido el cambio de aceite, y como soy muy meticuloso decido comprar el  aceite excellium 5w40 ldx que es el recomendando por el fabricante, pero sorpresa, no lo he encontrado en ningun lado y a cambio existe el excellium 5w40 did pero mirando las especificaciones no me convence. Decido buscar el evolution 5w30 sxr, pero sorpresa, no lo he encontrado y ha cambio existe el 5w30 pero tampoco me convence.

Solución buscar una alternativa, y comparando normas y especificaciones encuentro el Repsol Elite Competition 5w40 (que es el que mas me convence).

Ha usado alguien este aceite???, dio buen resultado???
Agradecería tambien otras alternativas que ya hubiéseis usado positivamente, gracias

Plint

el mobil1 5-40 es d los mejores, tb esta el Total Quartz 9000 5W40 ACEA B3/B4

paco17

total quartz 9000 es igual que el excelliun. Metete en la pagina de Elf y comprobaras que Elf, total  y gulf son los mismos fabricantes y las caracteristicas del excelliun y el total 9000 son las mismas y a muy mejor precio