Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cristales y ventanas

Iniciado por lozanito, 11 de Julio de 2007, 11:08:06

lozanito

La pregunta de hoy es sobre una duda que tengo. En los Megane II tras el restiling (o como se diga) se sustituyo el tratamiento térmico por uno acustico ¿no?
Mi duda es si las ventanillas llevan cristal laminado o es el cristal de toda la vida. Gracias.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

tosfe

la 1ª es si
la 2ª ni idea, pero no creo que sean laminadas las vantanillas, creo que eso no se pone en ningun coche, salvo la luneta delantera

si me equivoco, que me echennn

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Borja2020

a la contestacion de la 1º pregunta no es del todo cierta porque posieron los cristales acusticos antes del restyling, en concreto se dejaron de poner las lunas atermicas en octubre del 2004, por lo tanto todavia se vendía el fase I, lo se porque el mio es de esos, fase I con luna acustica.
A la segunda pregunta, creo que en todos los vehiculos la luna delantera es laminada desde hace ya muuuuucho tiempo, creo que es obligatorio.
Los demas cristales no lo son.

saludos!!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

lozanito

Ya pero yo pregunto por los laterales, con los laterales laminados (C4 los lleva) el cristal se astilla pero no se rompe, con lo cual te haces menos pupita.

eliminado-86

Creo que los cristales laterales no pueden ser laminados, ya que deben astillarse en caso de caer a un rio o algo por el estilo... Con el coche sumergido y la fuerza del agua haciendo presion en las puertas... si dispones de elevalunas electrico... no podrias salir ni sacarte facilmente

Por lo menos en la parte de atrás puedes laminarlos tu... lunas tintadas y así de paso te queda to chulo el culón ;-)

Saludos!!!!
enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

lozanito

El c4 los lleva y sirve para evitar ruidos y en caso de accidente para que la cabeza no se te salga por la ventanilla. En muchos coches de gama alta también los llevan.
Además en caso de robo son mucho mejor.

Natarya

Pero como han dicho... a la hora de sacarte del coche es más chungo  :roll:

lozanito

Cita de: NataryaPero como han dicho... a la hora de sacarte del coche es más chungo  :roll:

Espero que no me tengan que sacar por la ventanilla jo :-E   No, era sólo una curiosidad para saber si también los cristales laterales eran acusticos.

menadj

el c4  lolleva si pillas el pack antiagresion q es antirrobo sino son normales. la luna delantera en termica

eliminado-86

Pack antiagresion: Rotweiller de 30 kilos, no evita que te saquen por la ventanilla en caso de accidente y encima te hace compañia!!!  :lol:
enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral