Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido en suspension delantera izquierda. Ayuda!!!

Iniciado por BANDOLERO, 11 de Julio de 2007, 00:57:50

BANDOLERO

Hola vereis hace un mes noto que cuando cojo un bache o baden con el megane cruje como si fuera una c-15 harta de campo de patatas.

Creo que puede ser la amortiguacion que este mal, tambien crujecomo un muelle oxidado cuando giro la direccion hacia la derecha.

Alguien sabe que puede ser??

Tengo poco tiempo por motivos de curro y no puedo llevarlo al taller hasta dentro de unos dias

Saludos
EGANE II 2.0 16V 136cv Confort Dynamique Llantas 17"

MEGANE II 1.6 16V Grand Tour Confort Dynamique (de mis padres)

malaga3ws

en su momento tuvimos un problema con las copelas, puede ser lo mismo, o un fuelle. que tiempo tiene tu coche?

BANDOLERO

Pues el coche tiene 86.000km y 2 años es un grand tour 1.6 16v, el coche es de mi padre y lo ha empezado a notar hace poco, pero cada vez va a mas y es un crujido que se escucha bastante
EGANE II 2.0 16V 136cv Confort Dynamique Llantas 17"

MEGANE II 1.6 16V Grand Tour Confort Dynamique (de mis padres)

malaga3ws

copelas, fuelle, trócola.  :smt102  ...en un taller de barrio le saldrá mucho más barato y no pierde garantía.

checa

Seguro que son las copelas, a mi me sonaba la izquierda cuando salí del Jarama :-D  :-D

LONGUI

Y a mi me suena la del clio III que me han dejado estos idiotolos de la renault se lo comente a un viejete que me dejo el coche y me dijo que eran las pastillas de freno el topnto el aba jajajaj.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: