Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tecleteo en acelrador

Iniciado por cirus2, 10 de Julio de 2007, 23:24:05

cirus2

ola,bueno,pues no se si sera un problema,pero vengo apreciando q en mi coche,sobre todo a mas velocidad...como un tecleteo...un ormigueo,no se exactamente,pero no lo oigo,lo noto en el tacto de los pies con los pedales,antes no percibia eso,gracias,

cirus2

tambien keria comentar eso,pero se me paso,pues ace unas semana,donde vivo ay alguna avenida con algo de pendiente,pues estando parado en un semaforo,al salir meto primera,voy a salir,y veo q el coche se me kiere calar,piso embrague y freno,y vuelvo a intentar salir pisando algo mas el acelerador,pero vuelve a intentar calarse,ya viendo q me empiezan a pitar,piso a fondo el acelerador y mi sorpresa es q no era capaz de subir de 2000 vueltas,y asi y con el embrage medio picaillo,y cuando miro por el retrovisor,estaba echando tanto umo negro q no veia ni el coxe de atras,lo llevo a la renault,me dice,perdida de potencia,y q le a limpiado los iyectores,no me lo a vueltom a acer mas,gracias el foto es una gran ayuda.

malaga3ws

Cita de: cirus2tambien keria comentar eso,pero se me paso,pues ace unas semana,donde vivo ay alguna avenida con algo de pendiente,pues estando parado en un semaforo,al salir meto primera,voy a salir,y veo q el coche se me kiere calar,piso embrague y freno,y vuelvo a intentar salir pisando algo mas el acelerador,pero vuelve a intentar calarse,ya viendo q me empiezan a pitar,piso a fondo el acelerador y mi sorpresa es q no era capaz de subir de 2000 vueltas,y asi y con el embrage medio picaillo,y cuando miro por el retrovisor,estaba echando tanto umo negro q no veia ni el coxe de atras,lo llevo a la renault,me dice,perdida de potencia,y q le a limpiado los iyectores,no me lo a vueltom a acer mas,gracias el foto es una gran ayuda.

8-O
La última frase la tomo como una ironía.Tio, si han pasado 20 minutos desde que pusiste el tema hasta que has escrito de nuevo... por la mañana normalmente todos curramos, o no hay tiempo de mirar el foro en esos momentos...  han mirado sólo los inyectores? han limpiado la egr?

cirus2

no,lo probaron y claro como eso me lo izo en la ocasion q e contado anteriormente,pues lo normal es q no volviera a acerlo,y el q probo el coche dijo q a el no me abia echo nada,a mi me lo izo en otra ocasion y fue en segunda en una redonda y se me kedo sin fuerza en mitad y los coches q venian y el coxe q no tenia huevos de avanzar,mi temor es q eso me pase en un adelantamiento,por ponerte un ejemplo,me lo acia como una vez al mes solamente,y cuando me pasa,echa mucho umo negro,desde q lo lleve al la renault no me lo a vuelto a acer,pero ya estoy en duda,gracias por tu respuesta