Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tornillos cubrecarter

Iniciado por Falete, 10 de Julio de 2007, 20:17:31

Falete

Hola pues me he dado cuenta que me faltan los tres tornillitos inferiores del cubrecarter así que va algo suelto, y me gustaría saber si alguien sabe de que medidas son, para poder comprarlos en cualquier ferretería o si solo los puedo comprar en la casa. Si es así que ref tienen.
Gracias

Falete

joder nadie lo sabe!!!!!!!!!!

malaga3ws

no es que vaya algo suelto, es que por debajo va totalmente suelto.
Pillate un metro y mide el diametro, o mira en el manual de taller, que vienen las medidas exactas de los tornillos, (Busca en carter inferior )

Falete

¿que va totalmente suelto? no te entiendo!!!!!! creo que va con tres tornillos

malaga3ws

Cita de: Faleteme faltan los tres tornillitos inferiores del cubrecarter así que va algo suelto.
Gracias
Resumiendo, que está cogido de milagro, y que como lo enganches con algo....

albertoq

el mio tiene 5 tornillos. saca uno y llevalo a una venta de tornillos o mejor aun vete a un desguasadero y te pillas uno. creo que así le dicen en españa. aquin en venezuela le dicen chivera.
Megane II fase 2  2007 2.0 gasolina secuencial. ALB.

malaga3ws

albertq...han pasado dos años...lo arreglaría. De todas formas no está mal recuperar post antiguos para cosillas que se van preguntando ultimamente.

locurademegane

si que es buena cosa, yo estoy por pillarme un cubrecarter de segunda mano!!! a ver si encuentro uno bueno, se me metio un gato en su dia y me estropeo alguna cogida!!! miedo me dan los animalitos que se te cruzan en la autopista.....te la pueden liar en gordo!

joselitomegane

pues si mal no recuerdo son de 8 milimtros de grosor y unos 3 cmtros de largo os lo digo xk ace una semana o asi lleve el coxe al conce para el cambio de distribuicion y cuando montaron el cubre carter me dejaron 2 tornillos por poner y los puse yo k los compre en una ferreteria.pedi 2 tornillos de 8 x 30 ( k viene con cabeza exagonal para llave de 10)y unas arandelitas de ala ancha para ese tornillo y nada mas.espero k valga de ayuda un saludo
]