Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿os rozan los bajos en el garaje y algo se puede romper?

Iniciado por jose3100, 10 de Julio de 2007, 14:10:47

jose3100

Hola a todos, pues eso, estas vacaciones me toca llevar el sedan y el año pasado en la entrada del garaje del apartamento que esta en rampa pronunciada y con mucha curva, el coche que llevo mi amigo ( mercedes 320 pack deportivo) rozaba los bajos a la entrada y salida..
Vamos que no me gustaria sentir como roza el mio y pensar que por ahi abajo algo se puede joder y liarme las vacas, ¿ algo se puede romper?
Mi coche es el de la firma ( luxe)y esta de fabrica sin rebajar nada.

¿alguna forma de evitar que roce mucho? etc...

Gracias chicos.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

tosfe

yo entro y salgo todos los dias de una rampa y sin problemas no roza nada
tengo un sedan tambien

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

DsVD

Hay rampas y rampas.
En mi caso si no voy despacio rozo en la bajada de la rampa, y eso con lo alto que va el megane de serie.

jose3100

ahhh entonces se supone que mi coche es mas alto que el mercedes y no rozaria ¿no?
bueno y si roza... ¿ que se puede romper? o simplemente roza y ya esta..
:cry:
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

DsVD

Lo que me ha rozado a mi un par de ocasiones es la tira de plástico que hay bajo el parchoques delantero, y desde entonces entro al parking con sumo cuidado.
Supongo que el mercedes irá más bajo que tu sedan.
De todos modos entra despacio y poco a poco.

jose3100

Eso hare entrar despacio pero a alguien escuche que hay que entrar como de lado, es decir, un poco girado para que una rueda descienda antes que la otra...

Soy pesado eh???
lo pone en mi firma  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

checa

A mi en la entrada me pegaba la panza hace tiempo, quité el intermedio y arreglado, estaba todo rayado, es así lo unico que podria salir perjudicado, del paraca delantero no te preocupes que del motor no tocas nada, está todo bien protegido.

jose3100

puf ya me quedo mas tranquilo sabiendo que aunque pegue la panza esta todo el motor bien protegido...
gracias
:-5