Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

A cuántos km se hace la primera revisión?

Iniciado por kronoss88, 09 de Julio de 2007, 20:58:28

TxUsEn

a mi el mio comprado en noviembre me pone 30000 y en el taller me dijeron lo mismo
si todo va bajo control es que no vas al límite..

jondalar

Creo que había diferencia entre los fase I y II. El mio fase 2 y 20.000 km.

Un saludo.

Quike

Cita de: jondalarCreo que había diferencia entre los fase I y II. El mio fase 2 y 20.000 km.

Un saludo.

20.000km¿?¿? pues eso pensaba yo tb que hasta los 20.000 no hacia falta revision pero hoy mismo he llegado a los 15000km y ya me ha saltado el mensaje de prever revision.

A si que por los menos los 1.5 dci 105 cv fase II cada 15000km revision.

Quike

soy al unico que le ha marcado a los 15000????  :-C  :-C

jspastor

Cita de: Quikesoy al unico que le ha marcado a los 15000????  :-C  :-C
Quike, yo creo que te ha saltado ese mensaje bien porque te acercas a los km (20000) o bien porque se acerca el año de compra o de última revisión. A mí me saltó por tiempo, pues no llegué a hacer los 20000 el primer año. De todas formas, lo puedes resetear antes de llevarlo a la renol, yo lo hice y no me dijeron nada, y que digan...
salu2

Quike

si el año se acerca xq lo compre en junio, y acercarme a los 20.000 pues ya digo llevo exactamente unos 15010km.

Entonces la primera revision es a los 20.000km diga lo que diga el ordenador?? esq ahora no m acuerdo lo que me dijeron en el conce, siempre habia creido que cada 20.000km pero claro ahora al ver el mensaje,,de todas formas la semana que viene lo llevare y que le hagan ya todo lo que le tengan que hacer.

jondalar

Quike

Creo que habia un post para poner los precios de las revisones, pero no lo encuentro os comento que mi primera revision ha sido al año con 16.800km

Precio 170€

xeito

pues ami me dijeron que a los 7000 o antes ke me pasara por ahi...aunq me pone 30000

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.