Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

como se quita el filtro del aire?

Iniciado por tosfe, 09 de Julio de 2007, 13:21:48

tosfe

he buscado en los bricos y con el buscador pero no me sale nada
he mirado en el coche pero no veo la forma de sacar el filtro del aire, el que esta en el motor de los gasolina, no veo como esta la tapa pillada

vamos que ni siquiera he sabido que desmontar  :-C  pa llorar vamos

alguen me da unas indicaciones de como se hace o donde puedo mirarlo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

el_txetxu

Cita de: tosfehe buscado en los bricos y con el buscador pero no me sale nada
he mirado en el coche pero no veo la forma de sacar el filtro del aire, el que esta en el motor de los gasolina, no veo como esta la tapa pillada

vamos que ni siquiera he sabido que desmontar  :-C  pa llorar vamos

alguen me da unas indicaciones de como se hace o donde puedo mirarlo

saludos

Te refieres a esto?

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5084&highlight=filtro+aire&sid=2b2cad9ea6844ba23e6f7fb7598bf7e1
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

jose3100

es brico es para los 1.6 restyling???
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

tosfe

:-D  gracias txetxu, te juro que habia buscado y ademas en el indice de bricos no esta puesto

jose creo que es lo mismo en los nuestros, a ver si esta tarde no hace mucha calor  :-C  y lo miro

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

el_txetxu

Cita de: tosfe:-D  gracias txetxu, te juro que habia buscado

jose creo que es lo mismo en los nuestros, a ver si esta tarde no hace mucha calor  :-C  y lo miro

saludos

De nada tosfe, si hace el mismo calor que aquí en Murcia yo lo dejaba para otro dia ... :-D

tosfe

pa mi que aqui hace algo mas
creo que mejor aparco debajo de una farola y lo miro por la noche

estos de renol ya podian poner alguna salida del aire acondicionado tambien en el motor, joer que caloooo

saludos

mihail

En los 1.6 restyling es exactamente igual que los fase 1, llevais 5 cv. menos por la normativa de contaminacion, pero el motor es el mismo.

En los carbonillas  :mrgreen: , no se si la ubicacion y la forma de cambiarlo es la misma.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

tosfe

visto, es exactamente como dicen, 2 tornillos estrella y un destornillador muy cortito o uno articulado
le podian haber diseñado los tornillos en la parte superior, en vez de en el lateral que no ahi quien los quite de forma comoda, pa to igual la renol

saludos

el_txetxu

Cita de: tosfevisto, es exactamente como dicen, 2 tornillos estrella y un destornillador muy cortito o uno articulado
le podian haber diseñado los tornillos en la parte superior, en vez de en el lateral que no ahi quien los quite de forma comoda, pa to igual la renol

saludos

Tengo la revisión de los 2 años con el cambio de aceite y filtros. No sé los que me cambiarán pero tengo pensado, si no lo hacen, cambiar por mi cuenta el del aire y el del habitaculo.

¿Cuanto te ha costado el filtro?, ¿Donde lo has comprado?, ¿de qué marca?...

Toma interrogatorio, jejeje, es que creo que la información que hay por ahí es un poco antigüa...

tosfe

no lo he cambiado, solo era para ver si podia acceder al pasamuros que ahi detras
pero para eso ahi que quitar un wuebo de cosas
el enlace anterior te dara una idea mas o menos

saludos

ErJulito

Ke como se kita? pues yo se una manera muy buena, pero lo malo es que luego para poner el nuevo no suele encajar bien, se trata de kitarlo a golpes, es decir, cojes un martillo y das a diestro y siniestro hasta que sale despedido de su alojamiento, tambien recordarte que se suele manchar mucho :lol:  :lol:

Lo siento, no he podido resistirme :-K

No creo que sea muy dificil :roll:  pero siempre lo he llevado a la Renault :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.