Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Jatabo_Scenic, 09 de Julio de 2007, 12:05:06

Jatabo_Scenic

Buenas. Me presento por aquí aunque no tengo ningún Megane (ya quisiera yo). El caso es que vengo desde el Foroscenic2.com y allí se habla muy bien de este Club, así que me he decidido a conoceros.

Un saludo a todos.
cenic II 1.9 DCI, 120CV, Confort Express, Radio CD Tuner List, entr. aux. Connect2, DVD Airis 8,5", PDA Acer 35, TomTom 5.1
Modus 1.6 16V, 110CV, Luxe Privil, Tuner List
No tengo un Megane, soy un infiltrado
Tunda Primatum...

Powel

Bienvenido!!aqui lo unico que hace falta es ganas de pasarlo bien!!
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

INRA

y de no asustarte de nada. :lol:

Bienvenido

Saludos :-5

eversman

megane????? que es eso????? anda que no hay aqui gente sin megane...........y gente que no es ni del club, se apunta a nuestras kdd y termina metiendose en el club, y repitiendo las kdds :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Ke pasa JABATO!!!!?? :lol:   .....Megane? yo tengo un Opel, me he confundido de foro? esto no es de opel? :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jatabo_Scenic

No, Jabato no, "Jatabo", aunque tenga mala rima  :lol:  :lol:

Gracias por la bienvenida. La verdad es que en Foroscenic2.com también hay muy buen rollito. Os lo recomiendo
cenic II 1.9 DCI, 120CV, Confort Express, Radio CD Tuner List, entr. aux. Connect2, DVD Airis 8,5", PDA Acer 35, TomTom 5.1
Tunda Primatum...

el_txetxu

La verdad esque he visto cosas en el foro del clio, laguna, scenic y megane cc que me han resuelto dudas en mi megane. Creo que es beneficioso el intercambio de experiencias entre todos... ¡¡Bienvenido!!
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

karoll_

bueno bienvenidooooo!!! q raro q todaviaa no te hayan pedido fotoo jajajajaj a no q eso es solo a las tiass  :-E  :-E

eversman

Cita de: Jatabo_ScenicNo, Jabato no, "Jatabo", aunque tenga mala rima  :lol:  :lol:

Gracias por la bienvenida. La verdad es que en Foroscenic2.com también hay muy buen rollito. Os lo recomiendo
mala rima? no se, a mi solo se me ocurre que rima con nabo :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

menadj

pues nada bienvenido.
ya ves yo tengo un c4, asiq aqui entramos todos :-5

ErJulito

Cita de: Jatabo_ScenicNo, Jabato no, "Jatabo", aunque tenga mala rima  :lol:  :lol:

jojojojo, leo de puto culo :-A , joder que mal estoy :lol:  bienvenio hombre!! ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

mihail

Bienvenido jatabo

Cita de: el_txetxu...................... Creo que es beneficioso el intercambio de experiencias...................

despues de las relaciones lesbicas, mosesuales, infidelidades y zoofilia lo unico que faltaba por aqui era el intercambio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

perritamayson

Cita de: eversmanmegane????? que es eso????? anda que no hay aqui gente sin megane...........y gente que no es ni del club, se apunta a nuestras kdd y termina metiendose en el club, y repitiendo las kdds :mrgreen:

por ejemplo yo .... tengo un mazda 3 ...... hace más de 3 años salta que dijo que si me iba con él a una barbacoa a madrid y ese fue el fin  :-P

Por cierto, bienvenido  :smt039

by_tigger

Intercambio?¿? me apunto....  :-I  :-I

Bienvenido, fijate yo tengo un carrera, y aqui estoy  :-5

ErJulito

Cita de: by_tiggerIntercambio?¿? me apunto....  :-I  :-I

Bienvenido, fijate yo tengo una carrera en las medias, y aqui estoy  :-5

8-O ............... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulito
Cita de: by_tiggerIntercambio?¿? me apunto....  :-I  :-I

Bienvenido, fijate yo tengo una carrera en las medias, y aqui estoy  :-5

8-O ............... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
oye, no te rias de tigger, que por que tus medias sean nuevas y no tengan carrera no te da derecho a reirte de sus desgracias :mrgreen:  :-I

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

by_tigger

:-A  :-A   :-I  :-I  

capuios

Jatabo_Scenic

Buen rollete es lo que veo  :-A  :-A . Creo que voy a pasarlo bien en este vecindario. Gracias a todos por la bienvenida
Tunda Primatum...

ErJulito

Tambien te van las medias eeeeeeeee? :lol:  :lol:  :lol:
Hot Rod and Rat Rods.

by_tigger

otro pa desvirgar  :-H  :-H  :-H  :-H  :-I  :-I   :-E  :-E  :-E