Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tapacubos COMPATIBLES

Iniciado por crow1987, 09 de Julio de 2007, 00:50:21

crow1987

Pues eso me gustaria si hay algun tapacubos que sea compatible y sea o una replica del que traen , ya que el original es carisimo o mejor todavia si puedira saber que tienen que cumplir los tapacubos para estarle bien ami 1.6 16v Gasofa 115 Cv , de 15  

Si alguien sabe que requisitos tienen que cumplir que me los diga para poder buscar unos tapacubos vonitos para el coche que me los han robado todos ya xDD

Megane_canarito

solamente tener en cuenta q sean para llantas de 15", q es tu caso! :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

el_txetxu

De vez en cuando salen algunos originales en EBAY a buen precio, de gente que pone las llantas nada mas comprarse el coche. Solo te voy a pedir una cosa, hazlo por todos los los que tenemos un MEGANE: por favor, NO LOS PONGAS CROMADOS  :lol:  :lol:
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

crow1987

No no pordios yo jamas haria eso , tengo 19 años pero tengo gusto y no me gusta ir como los canis :)

Plint

Cita de: crow1987No no pordios yo jamas haria eso , tengo 19 años pero tengo gusto y no me gusta ir como los canis :)
pues esos tribales...  :lol:  :lol:

crow1987

me bas a perdonar pero mis trivales de 2 euros son elegantes , el color negro apenas destaca sobre el verde del coche y quedan muy bien o almenos ami me gustan pero si que digo que de macarra nada , son enanos y si no te fijas ni los ves ,,,,, Es la diferencia entre el mio y los 99999999 que te cruces por la calle :)

Toque algo juvenil para un color algo puretilla :)