Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Para los que vayan a ampliar la garantia 2+2

Iniciado por xuanra, 28 de Enero de 2005, 10:56:18

xuanra

Pregunte hoy en la renol y parece que van a subir las tarifas para el lunes y ademas desaparece la opcion 2+2 sin limite de km, ahora se queda en 2+2 con 80.000 y 2+2 con 120.000
No se cuanta gente hará mas de 30.000 km al año, pero ahi queda.

Hace una temporada lei en este foro que ponian piezas reparadas en las garantias de este tipo... eso es una leyenda urbana o realmente funciona asi?
egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

Pa_Berse_Matao

Muevo el tema a "General" al no ser específicamente un problema.
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

jesusbin

Las piezas que se cambian en la ampliacion de garantia si que son usadas aunk reparadas y en perfecto estado, eso es lo que ellos llaman cambio standard, no es ninguna leyenda urbana es tan cierto como que hoy hace un frio del caaagarse!!

Megane Confort Dynamique 1.5 100cv
uando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

xuanra

francamente lo puse en el foro de averias ya que me parecia que las personas que lo frecuentan son las que mas problemas tienen con el coche y las que piensen en ampliar la garantia.... pero donde hay patron no manda marinero... de agua dulce
egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

Necleman

Hay que joderse!!! con tal de no darte facilidades lo ke sea!!!

Pues yo este año he hecho 43.500kms de nada!!!! Pero para el que viene tengo la intención de no hacer ni la mitad!!! así que me cambio al transporte público!!!! El martes que entra febrero empiezo, a ver que tal!!!

Con ese kilometraje interesa una garantía para muchos Kms, pero 675ý son una pasta!!!!, yo cogí la 2+2 u 80.000kms. A ver si por lo menos me cubre 3 años.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

xuanra

Hice la ampiacion de garantia el viernes con los 399ý que costaba (hablo de memoria) parece ser que para el mes de febrero sube 65ý....
Por lo que vi en la letra pequeña no te cubre tapiceria, ni la consola ni los mandos de la consola. Osea mecanica y pintura basicamente,.... bueno tambien problemas electricos pero como os digo nada de tapiceria ni los mandos.......