Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo un record

Iniciado por ReND, 07 de Julio de 2007, 11:33:42

INRA

8-O  8-O  8-O Estan locos estos americanos :lol:

warrior

Joder con los niñitos de hoy día, yo con 11 años lo único que hacía era estudiar y jugar al fútbol, y eso que sólo tengo 25 años. Además lo digo con conocimiento de causa ya que soy maestro y vaya tela como está la cosa.

Aunque a mi me han llegado a decir niños de 11 años que vendían chocolate, de que fumaban, de que chingaban  :roll: , que les va a quedar hacer para cuando sean jóvenes, si ya hacen esas cosas en la infancia ????

Saludos

xiquitinx

Esto no es nada. Con 9 años el vaquilla robaba, conducía y se iba de la policía.  :-D
Saludos

warrior

eversman

si yo os contase...............
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-68

Kamykaze

El primo de mi novia pone a 2 ruedas el merche de su padre y tiene 12 añitos, no veas que cara se le quedo a su padre al verlo y luego al cara del niño al sentir la mano de su padre. :-A  :-A Claro el pobre hombre decia me se va el pararlelo un monton.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Natarya

:-E  :-E  Y q razón tenia el hombre  :lol: