Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda para cambio de batería

Iniciado por PAUI, 06 de Julio de 2007, 20:45:30

PAUI

La bateria de mi megane ha dejado de funcionar por lo que he de susituirla. Pero no sé si al quitar la vieja y colocar la nueva el coche me puede dar algún tipo de problema relacionado con la electrónica. mis dudas son las siguientes: ¿El cambio lo puedo hacer yo simplemente cambiando una por otra? ¿se puede estropear o alterar algo en la centralita? ¿que podria desprogramarse?

Un saludo a todos

chatito

Bienvenido PAUI.
El cambio lo puedes hacer tu sin problemas.Luego tendras que reprogramar el codigo de la radio si tienes la que trae el coche de fabrica,inicializar las ventanillas si son electricas    e inicializar la direccion,creo que nada mas.

Te muevo el post a generalidades.

Un saludo, ;-)

PAUI

Gracias chatito ya me quedo más tranquilo, mañana compraré una bateria y me pondré manos a la obra.

Saludos  :lol:

tarara

hola, me podíais explicar como se inicializa las ventanillas si son eléctricas e inicializar la dirección, saludos

chatito

Acuaerdate de comprar una con tubo para escape de gases.

Tarara,las ventanillas elcetricas impulsionales (las que se suben o bajan del tiron con la segunda pulsacion) cuando se desprograman suben o bajan a tirones,pues para inicializarlas las subes hasta arriba y dejas pulsado el boton de subir a tope durante 6 segundo,entonces se inicializan y ya suben o bajan sin tirones.

Para inicializar la direccion,pones el contacto y giras la direccion de tope a tope girando el volante a menos de una vuelta por segundo,creo recordar.

;-)

tarara

DsVD

Cita de: chatitoAcuaerdate de comprar una con tubo para escape de gases.
;-)
Mande?
eso qué es?
es la primera vez que lo leo  :-|

mihail

Cita de: dsvd
Cita de: chatitoAcuaerdate de comprar una con tubo para escape de gases.
;-)
Mande?
eso qué es?
es la primera vez que lo leo  :-|

Pues es el macarron (tipo electricista) fino que va en un lateral de la bateria y que baja hasta el parachoques.

CitarGracias chatito ya me quedo más tranquilo, mañana compraré una bateria y me pondré manos a la obra.

Si la vas a comprar tu recuerda poner una de mayor Ah. renault se ha quedao algo corto en los amperages de las baterias.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Xanxes

Que es eso de inicializar la direccion?

Dj_Nick

Pásate por el Índice de bricos > precauciones para desconectar - conectar la batería.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.