Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Vibración en marcha atrás

Iniciado por Avery, 06 de Julio de 2007, 16:42:54

Avery

Hola a todos:

Soy el feliz propietario de un Grand Tour 1.5 dci de 105 caballos. El coche va perfecto y no tengo pegas, pero he notado que el motor vibra mucho cuando hago marcha atrás, y claro, en el interior se escuchan un montón.

¿A alguno más le pasa?

Saludos!

roskig

A mi me pasa si salgo marha atras en pendiente, me expico: una vez tuve que subir la rampa del gaaraje marcha atras para que saliera otro coche y al salir en pendiente siempre se nota como una vibracion y un cambio de ruido en el motor.

Cagaprisas

A mí creo que me pasa algo parecido que ha roskig, pero en pendientes muy pronunciadas.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

Rikin

No será de la forma de soltar el embrague? yo tengo el 105 y me costo un poco cogerlo, aparcando si que lo acia vibrar bastante
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

Cagaprisas

Igual es eso porque yo no suelo dar marcha atrás en pendientes muy pronunciadas y lo mismo cuando lo hago no ando muy suelto.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

jondalar

si a mi me pasa a veces pero creo que es cuando parece que se va a calar, aceleras un poquito más y se quita.

Un saludo.