Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Garaje nuevo

Iniciado por IbaiR11, 06 de Julio de 2007, 14:09:06

IbaiR11

Me he comprado un garaje nuevo, espero no tener mucho trafico al salir de el....

...............................

.................................

..................

Espero no encontrarme con el gran amigo de McLaren de erjulito!!!

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

INRA

eversman

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
hay muchos piques por tu barrio ¿no?
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

IbaiR11

Vaya, alguno que otro... y mucho macarra con tubarros y pegatinas en los coches para camelarse a las chicas!
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

el_txetxu

Uuuuu tio, al lao de una curva, tienes que salir con mil ojos todas las mañanas que por ahí tienen que pasar como locos!!!!  :-5
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

INRA

lo q si q hay es muxo miron, cierra las cortinas q te van a ver mientras haces cositas :lol:

ErJulito

Lo malo ejke salgas a cortar el cesped del jardin y jusssto en ese momento pare Fernando Alonso y despotrike de ti en la prensa porque no le kisiste cambiar los neumaticos, que eres un vago, que te pusiste chulos y con gente como tu que no le ayuda no puede ganar el campeonato del mundo :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulitoLo malo ejke salgas a cortar el cesped del jardin y jusssto en ese momento pare Fernando Alonso y despotrike de ti en la prensa porque no le kisiste cambiar los neumaticos, que eres un vago, que te pusiste chulos y con gente como tu que no le ayuda no puede ganar el campeonato del mundo :-A  :-A  :-A
hombre, peor seria que pase kimi con un pedo de los suyos y le joda todo el cesped pasando por encima......con el trabajom que lleva cortarlo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

IbaiR11

Bueno, para que me corte el cesped ya he contratado a Schumaquer,  ademas de que me limpie un poco la goma que deja Alonso (es que me dijo que se aburri mucho)... jajaja.
B>

baby69

Entre tanta gente podria haver un poli camuflado con un radar de velocidad. Yo no me fiaria mucho... :-A
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy