Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

YANIRE, esa gran desconocida...

Iniciado por Megantron, 06 de Julio de 2007, 12:54:49

Megantron

Solo deciros una cosa, el dia 4 de Agosto Cripta toca en Valencia!!!!!!!! :-D  :-D

Eso significa ke yo estare alli :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

psv2000es

Cita de: saltarotondaspues a mi me recuerda a cierta forera  :?:  :?:  :?: que tiene un toyota

No lo dirás por mi, verdad?? porque no me parezco ni en el blanco de los ojos, ya que no se ve  :-A  :-D
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

cercebu

yanire en la segunda kincena de agosto voy a estar por alli, asi q se pueden montar una kedadilla de solo los dos  :smt112

ErJulito

Joder, con gafas de sol y cara de chunga, hay mil tias, mejor que se haga una en bikini y sonriendo :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

el_txetxu

Cita de: MegantronBueno venga, me habeis pillado de buenas, y komo es sabado por la tarde, voy a colgar la foto completa.... :-D

:smt079

¡¡Oleee esa valenciana guapa!!, estoy de acuerdo con ErJulito con lo de la foto en bikini, aunque a mi también me valdría una foto cualquiera donde se vean esos ojazos negros (también molaria la de fallera)  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

P.D.: Te vamos a abrir un club de fans...
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

by_tigger

uhm, no se, no se.... del monton....

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

ErJulito

Cita de: el_txetxu
Cita de: MegantronBueno venga, me habeis pillado de buenas, y komo es sabado por la tarde, voy a colgar la foto completa.... :-D

:smt079

¡¡Oleee esa valenciana guapa!!, estoy de acuerdo con ErJulito con lo de la foto en bikini, aunque a mi también me valdría una foto cualquiera donde se vean esos ojazos negros (también molaria la de fallera)  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

P.D.: Te vamos a abrir un club de fans...

En madrid tias asi hay un monton, como tampoco podemos valorar como tiene de amueblada la cabeza, pues ke veamos como tiene amueblado el cuerpo, no? se tendra que distinguir de las demas foreras, no???

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Y eso que el buitre no lo he sacado...... :-A
Hot Rod and Rat Rods.

psv2000es

Menos mal que hay algún que otro tío que tiene gusto  :-D  :-A  :-D  :-A

A mí personalmente me parece una chica normal, no tiene nada de especial, a no ser que como bien dicen la veamos el cuerpo, los ojos o en su defecto algo más  :-D  :-I

alf_de_melmak

Bueeeeeeeeeeeeeno, no esta nada mal, creo que fue mas las espectativas que el resultado final, pero tampoco estoy aqui pa juzgar a nadie, si nos dijeramos todo lo que pensamos los unos a los otros ............. estaba esto lleno de troyanos y "piropos"
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

spectro

si no la quieres pa' mi.  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

Megantron

Cita de: psv2000esMenos mal que hay algún que otro tío que tiene gusto  :-D  :-A  :-D  :-A

A mí personalmente me parece una chica normal, no tiene nada de especial, a no ser que como bien dicen la veamos el cuerpo, los ojos o en su defecto algo más  :-D  :-I

La envidia te corroe, la ke decia ke tenia el culo mejor ke el de Keyra :-E

NO TE LO CREES NI BORRACHA :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Ke decia que tenia mejor culo ke el de Keyra?? 8-O

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJA :-A  :-A  :-A
Por favor, no deis mas alcohol a PSV en las fiestas :lol:
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Mañana tiro de archivo y pongo tias como dios manda joder, no este sin vivir para nada :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

psv2000es

Cita de: Megantron
Cita de: psv2000esMenos mal que hay algún que otro tío que tiene gusto  :-D  :-A  :-D  :-A

La envidia te corroe, la ke decia ke tenia el culo mejor ke el de Keyra :-E

NO TE LO CREES NI BORRACHA :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Borracha yo??? tururú  :smt030  :mrgreen:

Por cierto, no tengo ninguna envidia para nada, soy divina y a todo el mundo se le enpina  :-A  :-E  :-A  :-E

Es cierto, voy a tener que dejar de beber trina que me hace decir verdades  :-I  :-J

alf_de_melmak

Propongo abrir un hilo para poner fotos de las chicas recien levantadas a ver como va la cosa, las mujeres con las pinturitas y demas pueden mejorarse mucho, pero hay algunas que recien levantaditas ............... es pa coger los zapatos y pirarte de puntillas  :-E
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

karoll_

vale optoo por ese post pero con los tios recien levantadoss!! esass seran mas graciosas :-A

ademas no me compareis el culo de psv con el de keyra ya q ese culo es de ficcion y el de psv existe!! asiq no tiene nada q envidiarlaa :-D

ErJulito

Como ponga una foto recien levantado...... :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

psv2000es

Venga va, por la foto recien levantado Julito, pero por favor de la cara, no de la entrepierna que nos conocemos y no vas a dar la talla  :-D  :-H  :-D

by_tigger

yo si pusiera una recien levantado, solo verias la torre effiel pidiendo guerra desde por la mañana  
:-H  :-H  :-H

psv2000es

Fantasma!!!! la torre Eiffiel sólo se ve en Paris  :-I  :-D

Y además eso no es nada anormal, todos os levantáis con el soldadito pidiendo guerra, lo anormal es veros levantados con buen careto  :-D