Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

YANIRE, esa gran desconocida...

Iniciado por Megantron, 06 de Julio de 2007, 12:54:49

ErJulito

Maricones!! ke Yanire esta es la que esta detras!!! :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Cita de: ErJulitoMaricones!! ke Yanire esta es la que esta detras!!! :-A  :-A  :-A

:-E  :-E  :-E
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

luis

enga koño, pon la foto ke nos vamos de vacaciones, no te hagas de rogar mosesuá :-I
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

-TAURY-

K mala es la intriga eh???? :-I  :-I  :-I  Yo la he visto  :-D  :-D  :-D

P.D. Yanire wapa!!!!! no les hagas mucho caso, ellos son así :-A  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Megantron

No se si haceros esperar un dia mas, o colgarla hoy..... :roll:

Yanire, me tienes loko!!!!!! :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

Powel

nose porque pero me huele a troll...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Megantron

Cita de: Powelnose porque pero me huele a troll...
Saludos!!

Si si troll :-E

Solo te digo una cosita Powel, te acuerdas de las chavalas ke habia en el K´sim??? Pues asi es Yanire :smt038

Powel

Cita de: Megantron
Cita de: Powelnose porque pero me huele a troll...
Saludos!!

Si si troll :-E

Solo te digo una cosita Powel, te acuerdas de las chavalas ke habia en el K´sim??? Pues asi es Yanire :smt038
cuando vamos pa valencia...es coña.. lo de troll era pa ver que decias..
enviame la foto a mi que yo soy inofensivo.. :roll:  :roll:
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

cercebu

meganton me cago en ti y todas tu muelas!!! poz la foto completa q con ese anticipo tiene buena pinta  :smt117

luis

taury, yo confio mas en ti, porke no la kuelgas tu?? se nota ke eres buena persona :-D
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

Megantron

Bueno venga, me habeis pillado de buenas, y komo es sabado por la tarde, voy a colgar la foto completa.... :-D

:smt079

Jatabo_Scenic

Muy guapa, si señor. Un besito, Yaniré  :smt050  :smt050 . Ha valido la pena la espera
cenic II 1.9 DCI, 120CV, Confort Express, Radio CD Tuner List, entr. aux. Connect2, DVD Airis 8,5", PDA Acer 35, TomTom 5.1
Modus 1.6 16V, 110CV, Luxe Privil, Tuner List
No tengo un Megane, soy un infiltrado
Tunda Primatum...

chatito

Si señor,preciosa morena,justo lo que mi madre queria para mi.

Guapa,guapa,guapa.

;-)

luis

tengo entendido ke te gusta el megane y tal.... :-D , soy de los pocos del foro ke tiene uno, y salamanka está a un paso, cuando kieras te lo enseño, lo probamos, y si eso, luego nos tomamos algo. :roll: un saludo guapa!

psv2000es

Pues ahora sólo tienes que comprarte un megane e ir a conocer a los muchachos del foro, que estarán encantados de recibirte  :-D  :-D  :-D

Por cierto, ahora falta la foto de cuerpo entero y que se te vean los ojos  :roll:  :-H Así se podrán tocar más  :-A  :-A
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

luis

efectivamente, psv sabe de lo ke se habla.
psv2000es,
Así se podrán tocar más  
Aunke noto cierto rekemor, ganará miss foro ésta última incorporacion??
:-D  :-D

psv2000es

Cita de: luisefectivamente, psv sabe de lo ke se habla.
psv2000es,
Así se podrán tocar más  
Aunke noto cierto rekemor, ganará miss foro ésta última incorporacion??
:-D  :-D

Resquemor ninguno, todas hemos pasado por esto , nos hemos comprado un megane, hemos ido a visitar a algún que otro forer@ y hemos puesto fotos de todo tipo, hasta de mi culo  :-I así es que no hay que hacer excepción  :mrgreen:  :mrgreen:
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

cercebu

Cita de: MegantronBueno venga, me habeis pillado de buenas, y komo es sabado por la tarde, voy a colgar la foto completa.... :-D

:smt079
ole, ole, OLEEEEEEEEE!!

Vaya morenaza!!!!!  :smt060  :smt060  :smt060

PD: boton derecho, guardar imagen como...  :lol:

saltarotondas

pues a mi me recuerda a cierta forera  :?:  :?:  :?: que tiene un toyota
siempre en la sombra.............

cercebu

ahhh se me olvidaba, despues de ver la foto ya si q puedo sacar el ...

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: