Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Post 1000

Iniciado por INRA, 06 de Julio de 2007, 12:03:10

INRA

hay q ver como pasa el tiempo, parece q fue ayer cuando encontre el foro por casualidad y mira ya llevo mil post,:smt113 habies tenido q aguantarme en mil ocasiones :-A  y por desgracia para vosotros os kedan otras miles más para aguantarme :-D  si es q  donde voy a ir que me traten peor que aqui :-E

Saludos

el_txetxu

Jejeje, ¡¡felicidades!!

Pues no me faltan post ni na pa pillarte, he llegao hoy a los 100 y ya tengo dos rombos, como las pelis buenas...  :mrgreen:
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

warrior

eliminado-68

Cita de: INRAhay q ver como pasa el tiempo, parece q fue ayer cuando encontre el foro por casualidad y mira ya llevo mil post,:smt113 habies tenido q aguantarme en mil ocasiones :-A  y por desgracia para vosotros os kedan otras miles más para aguantarme :-D  si es q  donde voy a ir que me traten peor que aqui :-E

Saludos

a ver si me pillas :-I

xiquitinx

Cita de: javitosedan
Cita de: INRAhay q ver como pasa el tiempo, parece q fue ayer cuando encontre el foro por casualidad y mira ya llevo mil post,:smt113 habies tenido q aguantarme en mil ocasiones :-A  y por desgracia para vosotros os kedan otras miles más para aguantarme :-D  si es q  donde voy a ir que me traten peor que aqui :-E

Saludos

Gana la banca.  :mrgreen:
Saludos

INRA

Cita de: javitosedan

Tu es q tienes muxo tiempo libre :-A  :-A  :-A

Cita de: xiquitinx

Gana la banca.  :mrgreen:

Joe macho, tu ya estas embalado, pero como ultimamente entras menos, no descartes que te pasemos :lol:  :-A