Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Plasticos que tapan el motor.

Iniciado por Ma_J, 05 de Julio de 2007, 23:15:58

Ma_J

Tengo un dci de 120cv del 2003 y un amigo acaba de comprarse un Megane dci de 130, pues bién, veo que su motor salvo la tapa que cubre el motor, no lleva ningun otro plástico decorativo o que tape, como por ejemplo si lleva el mio.

Yo estoy por quitarselos la verdad, porque no valen para nada, ¿que opinais?

S2.

xiquitinx

Esto ya se ha comentado, ahora no traen plásticos que cubran el motor ni la batería.

Si los quitas tampoco ganarás nada y al menos algo encapsulan el motor y filtran el ruido.
Saludos

mihail

Al final he acabao quitandolos, por que la verdad, al menos para mi, estorban mas que otra cosa.

ademas al cabo de los años las grapas se deterioran y a la que vas a quitarlas mas de la mitad se rompen.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Ma_J

Es que por lo menos puedes tener más limpito el motor.

Sobre los ruidos, siendo plásticos, puede que aún produzcan más por las holguras.