Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chapita motorización?

Iniciado por KursK, 04 de Julio de 2007, 23:03:52

KursK

Hola club!

He podido obsevar como ultimamente, los modelos que estan saliendo de megane II, ya no llevan la chapita en la moldura indicando la motorización...

¿esto es así a partir de ahora?
¿se ha suprimido en toda la gama?

Entonces la unica forma de saber ya que motor lleva cada megane es observando el cuenta pero aun asi no sabemos con exactitudad que diesel o gasolina es...

Un saludo!
owered By 98 Octanes

Plint

mibor

Puedes mirar llantas q casi siempre identifican aunque algunos le metamos el paquete que lleva las llantas de 17" digo yo q alguno si podemos identificar por ese detalle.
Alguno tb por lo rápido q se aleja por delante nuestra :mrgreen:
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

KursK

Gracias, es que un amigo se ha pillado un privilege 2.0T 5P y le ha jodido ese detalle...que es una tonteria pero le gustaría fardar de chapita...jejeje

Un saludo  ;-)
owered By 98 Octanes

ReND

Pues la verdad esque a mi tampoco me gusta que no tengan ese detalle ya que esta muy bien, sobre todo en cromado como me las he pillado yo ahora :P

jspastor

Hola, la motorización creo q se podrá saber viendo el motor, que pone la cilindrada, no?
Saludos

mibor

Supongo q hablaran de verlo por fuera, lo q suele pasar cuando se quieren picar contigo, se ponen en paralelo y miran de reojo la xapita :-E  a ver si pueden con tu culón o no.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

KursK

Cita de: jspastorHola, la motorización creo q se podrá saber viendo el motor, que pone la cilindrada, no?
Saludos

Ya pero para ello tienes que abrirle el capot y demás...pero estando el coche parado y demás...

A mi me gustaba mucho ese detalle, es algo que renault casi de siempre lo ha puesto.

Yo aunque mi foto sea un megane classic 1, tambien tengo un megane II sedan y ambos ponen la cilindrada en el lateral.
:-P
owered By 98 Octanes

ReND

A mi tb me gusta el detalle me voy a poner 2.0T en cromado para ir asustando por la carretera con mi 1.5 DCI 100CV  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

KursK

Cita de: ReNDA mi tb me gusta el detalle me voy a poner 2.0T en cromado para ir asustando por la carretera con mi 1.5 DCI 100CV  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
jejejeje pero el taca taca no lo disimulas!  :mrgreen:

El de este es un tiro que bien va, además crei que iba a gastar mas para ser un 2.0T
owered By 98 Octanes

Hellakopter

Cita de: ReNDA mi tb me gusta el detalle me voy a poner 2.0T en cromado para ir asustando por la carretera con mi 1.5 DCI 100CV  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

vale,te las cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!
...que mas de uno me ha mirado raro pensando que le he puesto las chapas,pues el coche lleva llanta de 16 y no tiene nada por fuera que indique que llevo tanto motor.
tengo la chapa del lado del conductor de un 1.4 16v...que este verano lo mas seguro que lo ponga.
<B>*****2.0T*****</B></div>

KursK

Cita de: Hellakopter

...que mas de uno me ha mirado raro pensando que le he puesto las chapas,pues el coche lleva llanta de 16 y no tiene nada por fuera que indique que llevo tanto motor.
tengo la chapa del lado del conductor de un 1.4 16v...que este verano lo mas seguro que lo ponga.

Que tal la suspension del tuyo? Demasiado blanda para ese motor?
owered By 98 Octanes

Hellakopter

Cita de: KursK
Cita de: Hellakopter

Que tal la suspension del tuyo? Demasiado blanda para ese motor?

bastante,no se como puede llevar los mismos tarados que el resto de gama...un poco mas duro no le vendría nada mal,morrea mucho y atras es blandito.
prima el confort sobre la eficacía,aunque su comportamiento es muy noble.

ReND

JAJJA pues ponle la de 1.4 16V jaja que mas de uno se va a llevar una desilusion JAJAJAA

Hellakopter

Cita de: ReNDJAJJA pues ponle la de 1.4 16V jaja que mas de uno se va a llevar una desilusion JAJAJAA

me lleva mucho tiempo rondando esa idea... :-D
y como se me cruce el cable le pongo las llantas de chapa negras...y entonces alguno se va a quedar con la boca abierta como intente seguirme,crear un verdadero sleeper car,ad+ al tener las molduras negras,parece que es un expression o autenthique (no se cual es el mas bajo de gama).
si hay meganes que aparentan ser lo que no son,pues yo tb,pero al contrario...que es mas divertido  :-A

KursK

Seras entonces lobo con piel de gallina!  :-E

Oye el consumo urbano como anda?
owered By 98 Octanes

Hellakopter

Cita de: KursKSeras entonces lobo con piel de gallina!  :-E

Oye el consumo urbano como anda?

no te voy a engañar,oscila entre los 9.5 y 10.5 según le achuches,díficil de creer pero cierto,para el caballaje que tiene es un mechero :-A y le puedes llevar en marchas largas a 2000rpm sín que proteste,aunque a partir de las 2500 le cambia el caracter,incluso el ruido es distinto...enamora!
en carretera si vas a 90/110 sin pisarle puedes llevarte alguna sorpresa,normalmente suele andar en 7.3 llevandole normal 100-130.
la verdad es que es un motorazo,pero está muy ignorado,los gasolina y con turbo estamos muy mal vistos...ellos se lo pierden.
un saludo.

KursK

mira, el megane de mi foto, es de 1997. Es un 1.6 8V 90CV. En ciudad gasta unos 10-11L, con el aire acondicionado se sube un pelín más y para 90 caballitos...pssss quema un poco la cosa la verdad.

A mi es que me gusta mucho el 2.0T y por eso pregunto

Buenas tardes.  ;-)
owered By 98 Octanes