Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Saludos

Iniciado por Diegollet, 04 de Julio de 2007, 16:01:10

Diegollet

Muy wenas, pos este e smi primer mensaje en el foro, soy diego de galicia y estoy a la espera de que me entreguen el coche. sera 1.6 16v negro nacarado con clima, techo, llanta 17, sensor de lluvia y luces, tarjeta manos libres y no se si s eme escapa algo.

sau2
egane 1.6 16v 110cv

jose3100

Pues bienvenido y a disfrutar de lo que aprendas y leas aqui y nosotros de lo que nos vayas contando tu.
Un saludo
;-)
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

xiquitinx

Cita de: DiegolletMuy wenas, pos este e smi primer mensaje en el foro, soy diego de galicia y estoy a la espera de que me entreguen el coche. sera 1.6 16v negro nacarado con clima, techo, llanta 17, sensor de lluvia y luces, tarjeta manos libres y no se si s eme escapa algo.

sau2

Bienvenido. ;-)

Espero que disfrutes mucho tanto el coche como el foro.
Saludos

Diegollet

weno el lunes me dan el coxe ya, que ganas oy fui a verlo q llego pa ver si estaba todo ok, y weno perfecto.
egane 1.6 16v 110cv

roeya

Diegollet, bienvenido paisano!!
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

renault19

Buenas. pues saludos a todos, que soy recien llegado a este foro. os presento mis credenciales: Mi padre tuvo un Renault 6 a gasolina y actualmente disfruta de un renault megane 19 adagio 1.4e que es una maravilla(lo digo por experiencia). Mi primer y anterior coche fue un Renault 19 adagio 1.9 diesel: ruidoso, consumos psss pero duro como el solo (aun anda por ahi) y actualmente disfruto de un estupendo Renault megane confort dynamique 1.6 16 con pack high tech, seguridad, climatizador... una maravilla. y en ese azul metalizado que enamora
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul