Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

boli de pintura

Iniciado por jobele, 04 de Julio de 2007, 14:43:34

jobele

alguien me puede decir donde y que boli de pintura tengo que comprar para pintura azul extreme.por que alla donde voy siempre hay un hijo de la gran bretaña que tiene que joder con una llave.

SparkyTech

En el conce oficial lo tendras, cuesta unos 8€, se llama pincel de retoque

Un saludo.

tosfe

y la laca? o ya la lleva
tambien tengo un par de picotazos de puertas en el mio

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

SlipKnot

Se puede comprar por internet? yo tambien estaria interesado y ademas del mismo color. Es repara-arañazos no?

un saludo y gracias
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

SparkyTech

Es un kit que te viene con dos botes, uno la pintura y el otro la laca, pero este ultimo, al menos en mi caso, me fue inservible, xq era tan solida que era imposible de aplicar y mira que lo agite!

No os compliqueis pidiendolo por internet, en el conce lo tienen de fijo y no es caro.

Un saludo.

ReND

Interesante.
Eso si aplicamos sobre un rallon se quedara bien??? o sera un parche??

Saludos!

mibor

A mi en la renault me dieron un botecito de pulimento pero es q el pulimento tira de la pintura de alrededor y hay q tener muxo cuidadín porque si no la zona queda como despintada.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

SparkyTech

Cita de: ReNDInteresante.
Eso si aplicamos sobre un rallon se quedara bien??? o sera un parche??

Saludos!

Has de tener mucha mano y buen pulso para dejarlo bien, aunque luego se notara un pelin en cuanto le de el sol, pero vamos, que se disimula

Un saludo.

el_txetxu

Yo estoy interesado en esto, ya que tengo varias rayas pequeñas tanto de cuenta propia ( ](*,) ) como ajena ( :twisted: ) que casi ni se notan, pero que una vez que las tienes se te van los ojos a ellas cada vez que lo miras. Esta tarde lo mismo voy a por un pincel de retoque. Unas cuestiones:

¿Esto es genérico o va según el código de color de la pintura?

¿Sólo se puede encontrar en concesionarios?, quiero decir, ¿no tendran algo así en Feu Vert, Norauto o algún sitio de estos?

El pulimento me da miedo, conociendome fijo que lo dejo peor, ¿qué mas soluciones hay a demas del lapiz y el pulimento?

¿estos remedios son duraderos?, es decir, ¿una vez que los pones ya está o al lavar varias veces hay que retocar?

Perdonad por tanta pregunta pero soy un poco hipocondriaco y me da miedo empeorar los dichosos arañazos.

¡¡Gracias chavales!!
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

SparkyTech

Vamos a ver, en norauto y demas si que tienen, pero como depende del codigo del color que tenga tu coche es mejor curarte en salud y compralo en la concesion.

Si son duraderos y mas si la laca liquida es como tal y se deja aplicar.

Es mas bien para arañazos  no muy largos y desconchoches del tamaño aprox del tapon trasero de un bic....tambien depende de lo mañosos que seais.

Un saludo.

el_txetxu

Ayer pedí un boli de estos en la RENAULT. Le dije al hombre que el código de color de mi coche es TEA19 y lo anotó como A19 que es beige angora (vaya yo pensando que era gris...).

¿Qué significan la T y la E? Creo recordar un post en el que se explicaba, pero no lo encuentro...

En cuanto lo tenga hago unas fotos y pongo un brico que pueda ayudar a los demás...
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><