Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

despedida en falkata

Iniciado por carri, 03 de Julio de 2007, 19:54:44

carri

pues eso que este finde estuve en gandia de despedida y fuimos a falkata multidiscotecas y pedazo fiesta nos pegamos. tambien nos pegamos una panza de autobus 18 tios desde ibi(a una hora y media o asi) me gusto mucho el ambientazo que hay por alli. creo que iremos de vez en cuando aunque sea en coche porque vale la pena. alguien a estado por alli? en falkata o en bacarra?
megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

menadj

q tipo de musica? ambiente?

alf_de_melmak

Viste el documental de la cadena (cuatro) sobre las drogas de diseño ? el 85% del programa estaba rodado alli, en los aparcamientos

Falkata
Estuve hace ............. 4 o 5 años y no veas como se pasan con las copas, me pedi un wishky y al ver lo que echaba se lo deje alli y la tia a gritos me llamo y me echo mas  :mrgreen:
Antes ese tipo de ambiente no me molestaba pero imagino que a mis años ya ese ambiente no me va, la gente va algo pasada de todo, pero bueno hay de todo, sobre todo gente muy joven.

Bacarra
El mismo año que fuy a falkata estuve alli, para mi gusto mucho chulito por alli, tienen a las tias marcadas, te acercas a alguna y ya tienes a 3 o 4 alrededor sudando como bestias, ojos desencajados y mirada retadora.

A ver los 2 sitios no es que esten mal, en su dia me lo pase muy bien por alli, por cierto las copas valen una pasada.

Creo que me gusto mas cocoloco, el ambiente es mas tranquilito.

La musica de falkata es electronica, bakala, pasti, latina, bueno un poco de todo tienen como 3 zonas, 2 son salas y la otra al aire libre.
En bacarra la mucisa casi toda al menos cuando yo fui era tipo pasti

En cambio me gusto mucho mas la zona de Alicante donde esta la KM, Penelope, Pacha, etc
Si no recuerdo mal fue en la KM donde flipamos al haber una pista con una barra donde bailaban steepers durante toda la noche oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eso si que era una disco. Era pa vernos a los tios aquello era como un patio de butacas y todos con las camaras y lo moviles en la mano y cuando la tia se agachaba .................. te quedabas ciego de los flashes jejejejej que tiempos.

Tengo 27 primaveras y no me considero un carroza, me gusta la juerga como al que mas, pero ya esas movidas no estan hechas para mi.

Saludos!
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com