Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Seguros de coche

Iniciado por ErJulito, 03 de Julio de 2007, 09:50:57

ErJulito

Joder, pues resulta que estaba mirando seguros de coche y por curiosidad pregunté el seguro del Opel GT 264cv que me voy a comprar en Mapfre..... 2.090€ con frankicia de 450€uros, vale.... esta en linea, pero voy pregunto a la Mutua y me lo han dejado por 950 €uros a todo riesgo con frankicia de 300 €uros 8-O  y me han dicho que es porque soy cliente y no he dado partes en nosecuanto tiempo, mientras que en Mapfre por el Megane II dci 120cv llegué a pagar 1700€uros :-|  total, que aunque dicen que La Mutua Madrileña tiene peor asistencia(autoclub repsol) y patatin patatan, la cifra es tan abultada de precio, que como que me da para suplir con creces las posibles deficiencias, que yo personalmente nunca he tenido con La Mutua, tambien es verdad que no he hecho uso de la poliza por ningun accidente :roll:  

En fin, vosotros con quien teneis el seguro? :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Pues yo llevo 24 años con la Mutua Madrileña, y funciona a las mil maravillas, y eso que aqui en Bilbao no tiene oficinas, creo que solo tiene la sede central de Madrid, asi que tengo que hacerlo todo por tfno, fax, correo o email.

Yo pago por el mio 800 y pico euros a todo riesgo y sin franquicia.
Megane II GT 2.0 16v Luxe Privilege + Pack Seguridad.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

menadj

pues yo le tengo asegurado en winterthur. 900€ a todo riesgo con franquicia de 200€ y la parienta pusta tambien con menos de un año de carne. yo la verdad q estoy muy contento con ese precio. haber si en octubre q ago el año me pega una bajadita

jorecraina

Yo pago 770 euros al año a todo riesgo sin franquicia en HDI a traves del RACE.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

xiquitinx

Todo riesgo con 240 € de franquicia 450 € con Genesis.

Decir, que en Direct Seguros me pedían 390 € con 350 € de franquicia, pero tiene mejores coberturas Genesis. A todo esto, la asistencia me la pela porque tengo al RACE.

Sobre los precios, en su momento me pedían en general más del doble que Genesis así que la opción la tuve clara.
Saludos

jose3100

yo 12 años con la mutua y toda mi familia tambien y sin ningun problema cuando se les ha necesitado ( golpes, averias etc...)
de precio es de las mas bajas pero no sabria decirte si cubre mas o menos que el resto.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

checa

Yo en Pelayo 800 a todo riesgo sin franquicia con la carta azul (asistencia ilimitada en carretera), y metidos como extras las llantas de 18" y los paracas del sport valorados en 2500 euros.

:mrgreen:  :mrgreen:

ministuka

Te diré que yo pago 1400 bolos,y después de 1 mes con un problema que he puesto en un post,hablamos de un todo riesgo SIN franquicia,hoy ha entrado el coche a reparar a la Renault,me lo tienen que pintar,cambiar luna,techo,pintar alerón,defensa y carcasas retrovisores,pero lo peor de todo es que los muy H de P,sin haber sido culpa mía encima,dicen que los focos que tienen picadas por las piedras que se le cayeron al camión,que ha dicho el perito que a pulirlos!!!,hay que ser gilipollas,como salga del Conce con ellos sin cambiar,os garantizo que tienen un 100% de posiblidades de ser jodidos a martillazos.
No lo hagáis con Zirich,menuda mierda!!,el año que viene me cambio.

eliminado-89

pues yo en AMA, y cojonudo,pago por el megane 450 $  y por la moto,CBR 600 F, 350 $
BIEN NO??
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

el_txetxu

Yo MUNAT (del grupo Pelayo) por que mi padre lo tiene allí por lo menos 30 años y me aplican su descuento. Pago 708€ con franquicia de 200€ y lo curioso es que el año pasado eran 690€ no dí ni un parte, estan que me pillan otro año los muy $&·$·"$@&!!!  :twisted:  :twisted:

Para el cacharro ese te van a sacar una pasta donde vayas, pero de 2.090€ a 950 € ...   8-O  8-O  8-O
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

ferdinandus

Yo en Mutua Madrileña, pago unos 760 €.  todo riesgo sin franquicia. Llevo unos 5 años en la Mutua (pa 27 años que tengo...) . Toda mi familia tenemos el seguro del coche alli. Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

eliminado-68

mutua madrileña 467 € todo riesgo sin franquicia y las llantas asegguras :-D

INRA

AMA  a todo riesgo con franquicia de 300€, el precio no me acuerdo, creo q son  sobre 800€, a nombre de mi novia  q es menor de 25 y tres años de carnet, el año q viene pega un bajon porq me quitan dos restricciones :lol: