Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

vuestro consejo

Iniciado por SlipKnot, 02 de Julio de 2007, 22:51:39

SlipKnot

Bueno pues ya con este mensaje dejo de ser pesado.
Quiero opiniones de gente que le haya puesto un radio cd al coche.
El tema es el siguiente:
presupuesto 300€ (incluyendo el embellecedor)
me interesa conservar el mando (principal), la pantalla me da igual si funciona bien y si no tambien.

Me han aconsejado alpine y querria saber tambien precios (de alpine o de cualquier marca).

un saludo y gracias chavales.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

LUISJORGE1975

La alpine 9812, e sun modelo de hace 5 años, pero se sigue comercializando por ser un producto "bomba", la encuantras desde los 220€ hasta los 250E, el resto pagas el interface y tienes una señora radiocd mp3.

Esa es mi recomendacion.. pero como todo es cuestionable y opinable.

Mi radio es una alpine 9847 y voy muy bien con ella, justo pero no me quejo.

saludos

cajamor

Te recominedo alpine y de paso te vendo el inyterface y te regalo el embellecedor :mrgreen:

ejosito

yo te recomiendo pioneer, el 55 BT o el 8800 RDS

SlipKnot

RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

LUISJORGE1975

Cita de: SlipKnotestan en esos precios?

lo que e sla 9812, si.
;-)
Bueno no los de mediamark que son muy listos la tienen a precio de oro 299€, pero claro con el lema " yo no soy tonto" algunos pican  :-E  :-E  :-A .

saludos!!!!! :mrgreen:

SlipKnot

Ok es mas que nada para que no se me vaya de presupuesto la radio+interface.

LUISJORGE1975

Cita de: SlipKnotOk es mas que nada para que no se me vaya de presupuesto la radio+interface.

Mi consejo es _: pillate la radio cd pm3 y... OLVIDATE  del interface, con lo que vale te puedes comprar unos muy buenos altavoces
y lo notaras en el sonido
el interface solo se nota enel bolsillo.
saludos!!!!!