Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Powell se presenta a Mister FC!!!!!

Iniciado por Megantron, 02 de Julio de 2007, 22:01:57

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

j2002

joder cuanto candidato. Vaya mierda de post :lol:
Koleos 2.0 dCi Privilege

Necleman

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Nada, nada!!! Powel!!! cuentas con nuestro voto!!!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

esther_megano

por supuesto mi voto es para el cristian( powel)
:-)  :smt023  :smt041 .
i molinillo Opel Tigra 1.6 90cv

eversman

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, con ese cuerpo espartano...........sacrificado por el acantilado, que huevos tiene el jambo de presentarse :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Powel

En verdad no me apuntado yo sino que lo han echo pk puse en otro post una foto mia y decidieron colocarme a mi y ya que estaba puesto y aun sabiendo que no me iban a votar decidi dejar mi foto, total hay 20mil tios mejores que yo!!aunque ya ni me acordaba!!por cierto ya podeis votarme al menos que no me quede con 0 votos!!!
por cierto evresman no se trata solo de cuerpo sino de cara!!y de eso tengo un rato.... :mrgreen:  :mrgreen:
Saludos!!

P.d:aqui teneis el link a las votyaciones ya podeis votarme.. :-D  :-D
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=682786
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

eversman

Cita de: Powel
por cierto evresman no se trata solo de cuerpo sino de cara!!y de eso tengo un rato.... :mrgreen:  :mrgreen:
Saludos!!
para ser mister lo que sea, hay que tener la cara bonita....no la cara dura :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito